Por Emerging Travel Group, en Distribución

RateHawk actualiza su sitio web

Los cambios afectan a la página de inicio, que ahora contiene toda la información clave sobre la empresa y sus servicios y cuenta con nuevas secciones que también están disponibles para usuarios no registrados. 6 julio, 2020 (19:22:00)

RateHawk, el servicio online de reservas de hoteles para profesionales del sector turístico, ha actualizado su sitio web. En particular, la página de inicio muestra información sobre RateHawk, su historia y sus principales hitos, así como ofertas de trabajo actualizadas. Otra sección explica las ventajas de trabajar con nuestro servicio para socios potenciales: agencias de viajes, operadores turísticos, empresas interesadas en integrarse con la API y otros servicios online. Los usuarios pueden leer opiniones sobre RateHawk de nuestros socios actuales, que son líderes de la industria turística a nivel global.

Esta página también muestra anuncios de próximos eventos y campañas, ofertas especiales y promociones actualizadas. Otra de las secciones incluye noticias sobre las últimas actualizaciones de producto y contenidos útiles para trabajar con nuestro sistema, publicados en el blog de RateHawk.

En palabras de Félix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk: «El objetivo de rediseñar la web de RateHawk era crear un sitio único donde los usuarios pudieran encontrar toda la información posible sobre quiénes somos y cómo podemos ayudarles. Nuestra página de inicio está pensada para convertirse en otra herramienta rápida y fácil para comunicarnos online con nuestros socios y futuros clientes».

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de RateHawk

RateHawk es un innovador motor de reservas hoteleras B2B desarrollado por el equipo de Emerging Travel Group.

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios los mejores precios en alojamientos de cualquier tipo y en cualquier lugar. Para lograrlo, escaneamos los principales minoristas y mayoristas en busca de las mejores tarifas para vincularlas con nuestra plataforma.

Buscamos los mejores proveedores de alojamiento en todo el mundo, seleccionamos a los más sólidos y combinamos en un producto las mejores ofertas de reservas hoteleras B2B de más de cien vendedores minoristas, consolidadores, agencias de viajes online y DMCs. Además, contamos con más de 30.000 alojamientos contratados directamente. Este abordaje nos permite ofrecerles a nuestros clientes más de un 1,3 millones de alojamientos en todo el mundo.

Provenimos del mundo hipercompetitivo de venta de hoteles B2C, en el cual el producto es el factor de éxito más importante. Hemos aprovechado esa experiencia invaluable para desarrollar el producto B2B más conveniente para los profesionales de viajes.