Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Sol House Costa del Sol reabrirá a partir del 13 de julio

Situado en la popular playa de la Carihuela de Torremolinos, Sol House Costa del Sol es un destino moderno y vibrante con una oferta de ocio sensacional. 7 julio, 2020 (16:04:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Adh Hotels & Resorts, 29 junio 2020- Sol House Costa del Sol anuncia su apertura este 2020 a partir del 13 de julio bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts. Moderno y funcional, este 4* situado en la popular playa de La Carihuela abrirá sus fantásticas instalaciones en el mes de julio, con sus vistas al mar, su colección de suites, varias piscinas y restaurantes y sus DJ-sessions al atardecer. Lo hará garantizando la seguridad y el confort de sus huéspedes gracias a la implementación de un conjunto de medidas higiénico-sanitarias.

Destino legendario del Mediterráneo, la playa de La Carihuela de Torremolinos es un enclave privilegiado para disfrutar el clima y el genuino estilo de vida de la Costa del Sol. A 20 kilómetros de Málaga, esta porción de Mediterráneo aúna sol, historia, gastronomía, patrimonio y cultura. El perfecto escenario para Sol House Costa del Sol.

Con una formidable colección de suites, los huéspedes encontrarán la opción de alojamiento deseada. 372 habitaciones, en su mayoría con vistas al mar, de diseño actual y confortables, provistas de terraza o balcón exterior, equipo de música de última generación y wifi de máxima velocidad. La distribución en loft permite crear dos espacios privados e independientes, haciendo aún más agradable la estancia. La Suite Xtra House Party Vista Mar brindará una experiencia memorable.

La gastronomía es uno de los placeres de la Costa de Sol y Sol House Costa del Sol ofrece una apetecible variedad de opciones para cada ocasión y momento del día. Con sus espacios de restauración adaptados al contexto con fórmulas seguras y creativas, los huéspedes encontrarán sabores mediterráneos y platos internacionales en el restaurante Food Factory incluyendo los mejores “Tacos & Tequila” de Torremolinos.

Vibrante, social y musical, Sol House Costa del Sol presenta una oferta de ocio sensacional. El PlayBar con acceso directo a la playa es el divertido punto de encuentro para tomar un snack o un cóctel, con piscina y cabina de DJ. Al atardecer, los huéspedes alojados en las suites premium disfrutarán de unas vistas privilegiadas desde el Sol Sets Rooftop Nine, un espacio solo para adultos, mientras el Lobby Bar invita a disfrutar del aperitivo al caer el sol en el corazón del Paseo Marítimo de Torremolinos.

Las cuatro piscinas prometen agradables jornadas de descanso con vistas al mar con las hamacas convenientemente dispuestas para garantizar la privacidad y la distancia de seguridad. Los clientes podrán mantenerse en forma durante las vacaciones y continuar con su ritmo habitual de entrenamiento en las máquinas dispuestas al aire libre.

Todo ello con plenas garantías de seguridad gracias a la implementación de un protocolo higiénico-sanitario que incluye, entre otras medias, la formación certificada de los empleados, el rediseño de los espacios públicos, el uso de equipos de protección individual, una adecuada ventilación y la desinfección intensiva de las instalaciones.

Privacidad, aventura, descanso o negocios. Sea cual sea el motivo del viaje, Sol House Costa del Sol deleitará a los viajeros más intrépidos e inconformistas en primera línea de mar, en el Paseo Marítimo de Torremolinos, en la playa de la Carihuela, a partir del 13 de julio.

Más información:

https://www.melia.com/en/hotels/spain/torremolinos/sol-house-costa-del-sol/index.htm