Por Julia Rey, en Innovación

Beonprice apuesta por el flexiworking para sus empleados

El objetivo es el empoderamiento del equipo alineado con el cumplimiento de los retos de la compañía proporcionando una autogestión del tiempo. 9 julio, 2020 (10:01:23)

Beonprice, la compañía líder global de una solución de optimización de revenue para maximizar los ingresos del hotel, apuesta por el “flexiworking” y el teletrabajo para mejorar la calidad de sus empleados tras el cambio de paradigma laboral surgido con el Covid-19.

La `scale up´ internacional cuya sede central está en Salamanca da un paso más en la apuesta por la deslocalización y rediseña la forma de trabajo tradicional adaptando la jornada laboral a las necesidades de sus empleados y permitiendo la total flexibilidad para conseguir los objetivos de la compañía con metodología de OKRS (Objetivos y Resultados Clave), que impulsa la alineación de la organización mediante la consecución de objetivos comunes.

Beonprice, una de las empresas más destacadas del sector Travel Tech, cuenta con una filosofía laboral que persigue la felicidad y comodidad del empleado confiando en la motivación de los trabajadores como mejor resultado para la empresa.

“El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido el bienestar de nuestros empleados, por eso creemos que es imprescindible adelantarnos a las necesidades para que puedan conciliar su vida laboral y personal y tengan un equilibrio que les permita elegir de manera individual el horario y la localización que mejor les encaje” afirma Emilio Galán, co- fundador y CTO de Beonprice.

El plan permitirá por tanto escoger el horario y la localización a sus empleados manteniendo unas bases establecidas por departamento y alineadas al servicio con el cliente.

“Queremos destacar que durante estos meses el trabajo en remoto nos ha permitido mantener nuestra actividad y productividad, lo que ha hecho que aceleremos en un modelo de trabajo que ya veníamos testando desde hace varios años y que creemos que se puede implantar con continuidad” añade Galán.

La era del trabajo flexible y a distancia ha venido para quedarse y Beonprice ha querido dar un paso más en la transformación digital de la compañía adelantándose a la regulación gubernamental que probablemente se publicará en los próximos meses y que afianzará la filosofía de las empresas con filosofía flexiworking.

Más sobre Innovación