Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos

El Govern y Playasol presentan el “hotel puente” de Ibiza

El “hotel puente” La Noria, que permanecerá abierto inicialmente hasta el 30 de septiembre, dispone de un total de 84 habitaciones y cuenta con una capacidad máxima de 127 personas. 9 julio, 2020 (04:07:04)
El Govern de les Illes Balears, a través de la Consejería de Salud y Consumo acuerda con la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels disponer de un hotel íntegramente reservado para alojar y atender a los turistas positivos de COVID-19 asintomáticos o con sintomatología leve. El establecimiento seleccionado, el Hotel La Noria ubicado en Playa d’en Bossa, cuenta con un total de 84 habitaciones y dispone de una capacidad máxima de 127 personas distribuidas en 41 habitaciones individuales y 43 dobles. La Noria, que será gestionado íntegramente por las autoridades sanitarias, recibirá a turistas derivados siempre por la UVAC tras haber dado positivo previamente en una prueba PCR realizada en el Hospital Can Misses. En este sentido, el denominado “hotel puente” de Ibiza cuenta ya con un protocolo sanitario establecido y permanecerá abierto, inicialmente, hasta el próximo 30 de septiembre.

La cadena, que colaboró con el Área de Salud de Ibiza y Formentera durante el estado de alarma medicalizando los Apartamentos Tropical Garden, refuerza su compromiso la sociedad ibicenca y balear en su conjunto para contribuir a la seguridad del destino y facilitar la reactivación de la actividad turística minimizando los riesgos.

El Govern, por su parte, agradece el esfuerzo y la colaboración que se ofrece desde diferentes ámbitos públicos y privados para garantizar la protección de la salud pública y para prevenir la propagación del Sars-Cov-2, así como aquellas medidas que contribuyan a ofrecer una atención adecuada que se ajuste a las necesidades de cada persona.