Por Fran Rafales, en Hoteles y Alojamientos

Actahotels inicia su proceso de reapertura de hoteles

Actahotels comienza a reabrir sus hoteles en España, Andorra y Portugal ante la positiva evolución de la crisis sanitaria de la COVID-19 10 julio, 2020 (12:33:28)

Actahotels comienza a reabrir sus hoteles en Europa ante la positiva evolución de la crisis sanitaria de la COVID-19 y la eliminación gradual de las restricciones a la movilidad.

De este modo, tras semanas con los establecimientos cerrados con motivo de la pandemia, el pasado 11 de junio abrió de nuevo las puertas del hotel acta The Avenue 4* en la ciudad de Oporto y el 1 de Julio realizó la reapertura del hotel acta Arthotel 4*en destino Andorra.

En España la cadena iniciará la reapertura de sus hoteles de forma escalonada comenzandopor su destino principal,Barcelona. la cadena cuenta en esta ciudad con el mayor número deestablecimientos, con un total de 8 hoteles.Acta Antibes 2* y acta Azul 3* ,sumados a hotel UPPER DIAGONAL 4* y HLG CITY PARKPELAYO 2* pertenecientes a la linea clickrooms by actahotels, serán los primeros en abrir suspuertas el 1 de Julio dentro de esta primera fase de reactivación de la cadena.

La compañía gestiona actualmente 11 hoteles bajo la marca actahotels así como otros 12establecimientos turísticos en modelo de comercialización bajo el white flag clickrooms byactahotels ubicados en destinos como Barcelona,Andorra, Sant Just y Platja D´Aro.

Con el fiel compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes y siguiendo elriguroso plan de las autoridades sanitarias , la cadena hotelera ha desarrollado un programapropio de seguridad y higiene , Feeling Safety, implementando más de 30 nuevas medidasorientadas a garantizar los máximos estandares de higiene y seguridad del cliente durante suestancia.

Los nuevos procedimientos contemplan, entre otras novedades, la implementación de checkin online ,instalación de pantallas de protección , entrega gratuita de kits de prevención EPI,adaptación de servicio de desayuno a formato individual ,así como estrictos protocolos delimpieza tanto en habitaciones como en espacios comunes.