Por Ana Baschwitz, en Economía Turismo Multisensorial

En Las Coronas Experience…

Un espacio sensorial para… “Los apasionados, los atrevidos, los creativos, los curiosos, los idealistas, los impulsivos, los optimistas, los reflexivos, los románticos, los seductores, los soñadores… 13 julio, 2020 (11:02:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las Coronas Experience es la respuesta a la demanda de la sociedad de consumo que apuesta, hoy día, por el bienestar integral, físico, mental y emocional, por la toma de contacto con la naturaleza en espacios multisensoriales. En el proyecto llamado “Experiencia Las Coronas” descubrimos un nuevo mundo, donde viviremos momentos mágicos que disfrutaremos con los cinco sentidos.

En la finca Las Coronas, en Andalucía, podemos disfrutar de una amplia variedad de actividades originales, con un toque de distinción, experimentar sensaciones saludables: conciertos, catas, cursos y talleres, encuentros astronómicos, eventos privados y corporativos, jornadas enológicas y gastronómicas, reuniones de empresa, rutas fotográficas, senderismo y visitas guiadas, etc.

La estrella de la finca es su magnífica Plantación de Aloe Vera, que produce un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano, materia prima que emplean en la elaboración de productos innovadores para el mundo de la cosmética y de la alimentación.

La Plantación de Lavandin Grosso, en floración de mayo a julio, es un escenario de colores y aromas únicos, para disfrutar de las mejores puestas de sol de la zona.

El Bosque de Paulonias, con árboles de hoja caduca que se pierde de noviembre a febrero, para florecer y recuperar todo su esplendor en marzo, tendremos momentos de paz, relajación, meditación… y nos daremos un auténtico “baño forestal”, ejercicio perfecto para “resetear” la mente.

El Edén del Silencio es un laberinto natural formado por plantas diversas, que reproducen el Laberinto de la catedral de Chartres, en Francia. Lo inesperado aparece en el centro y lo descubrimos tras recórrelo en total silencio.

En el Paseo de Eucaliptos Citriodora podemos tocar sus hojas y entrar en un mundo de aromas frescos y sorprendentes.

El agua es otro elemento referente de Las Coronas, en El Lago, el tiempo se detiene cuando caminamos por sus orillas y escuchamos los sonidos de agua, aire, pájaros, silencio… un descanso de ensueño.

Las Coronas Experience termina con la visita al laboratorio de transformación de cosmética y alimentación, donde vemos los procesos de elaboración naturales y responsables con el medio ambiente, comprobamos la calidad del resultado, conocemos la variedad de productos y catamos alguno de ellos. Broche final de esta experiencia inolvidable.

Más sobre Economía