Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Cuenta atrás para la apertura de los emblemáticos hoteles de Seaside Collection.

¿Veraneas con nosotros? 14 julio, 2020 (11:55:27)

Los emblemáticos hoteles de la cadena Seaside Collection anuncian la apertura de sus hoteles, comenzando a partir del 29 de julio con el Seaside Palm Beach*****, donde volver a recordar los buenos momentos vividos y crear otros nuevos. Es un hotel con una decoración e interiorismo cinco estrellas, con un sello de identidad propio, donde se recrea el espíritu de los años 70. Degustar las delicias del restaurante en la terraza y en el palmeral, disfrutar de su spa o sus piscinas climatizadas, son algunas de las opciones que tendrán a su disposición.

El Sandy Beach**** tiene prevista su apertura para el próximo 5 de agosto. Relajarse junto a la piscina, el ambiente familiar, las bebidas frías del bar y las especialidades internacionales de nuestros ricos buffets... ¿Recuerda los buenos momentos vividos aquí?

El Grand Hotel Residencia*****GL abrirá de nuevo, su pequeño oasis de paz en el que disfrutar del lujo más absoluto, el 12 de septiembre. El hotel llena todos sus espacios de luz, con su característico glamour y elegancia para comenzar con más fuerzas que nunca. Las vacaciones son el momento más esperado del año, relax, tranquilidad, experiencias para recordar y contar... son las sensaciones que ofrecen a sus clientes.

Los Jameos****, uno de los referentes arquitectónicos de Lanzarote que ha sido parte de la historia de esta isla, no abrirá hasta el 01 de Octubre. El diseño de los espacios interiores de este hotel y de cada rincón es mágico, único. La entrada principal ya deja claro que, lo que nos vamos a encontrar en el edificio, es grandioso: un hall que rememora un patio canario, techos altos y un pequeño museo con objetos típicos de las Islas Canarias.

La cadena hotelera abrió su primer hotel en Maspalomas en 1975 y se ha convertido en una cadena de referencia para el cliente vacacional de lujo por la ubicación de sus hoteles, gastronomía y servicio personalizado. Ahora Seaside Collection en su apuesta por mantener unos altos estándares de calidad, también ha querido dar un paso más allá para adaptarse a estos nuevos tiempos. Tras la implementación de rigurosos y seguros protocolos de higiene y prevención garantizan la seguridad y el mejor servicio a sus huéspedes más exigentes Para que los clientes disfruten de una experiencia segura, cómoda y sin preocupaciones durante su estancia en los hoteles de Seaside Collection, de forma que lo único en lo que tengan que pensar sea, como siempre, en disfrutar la experiencia.

Encontrarán más información sobre Seaside Collection en www.seaside-collection.com.

Para cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el +34 928 763308 o por email en u.isasi@seaside-collection.es