Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Hoteles y Alojamientos Como afrontar desde la rigurosidad una temporada atípica

El Gran Hotel Peñiscola **** nuevamente certificado.

Suma dos nuevos reconocimientos oficiales por su ambicioso Plan de Contingencia y de Autoprotección frente al Covid19 14 julio, 2020 (23:55:16)

Tras intensas semanas preparando su reapertura, que finalmente pudo materializarse el pasado 29 de Junio, el Gran Hotel Peñiscola **** ha sido reconocido como "Espacio Seguro" por la patronal hotelera provincial ASHOTUR al tiempo que ha sido Certificado con el Sello "Turismo Responsable y Seguro" del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Estos reconocimientos vienen a avalar la adaptación de todos sus protocolos de funcionamiento al amparo, entre otras, de las directrices oficiales que se marcaron por parte de las autoridades competentes el pasado mes de Mayo para adatarse a los nuevos tiempos que corren. Planes y medidas que por su consistencia y rigurosidad han sido reconocidos con estas nuevas certificaciones.

En este sentido, desde la dirección del centro se ha venido trabajado desde el mismo momento del confinamiento en un ambicioso Protocolo de Autoprotección frente al Covid-19, que incluye adicionalmente un amplio Plan de Contingencia y de Actuación en el caso de detectarse el más mínimo indicio de posible contagio. Sin olvidar que todas estas medidas de vigilancia y seguridad para la salud de clientes y trabajadores se han visto posteriormente reforzadas mediante la contratación de un Seguro Médico para todo huésped que se hospede en el establecimiento, y que cubrirá cualquier contingencia relacionada con el Covid u otras emergencias sanitarias.

Dado que la seguridad y confianza se han convertido en el elemento clave para atraer la atención de la potencial clientela, el hotel acaba de presentar también su nuevo pequeño spot corporativo que pone de relieve algunas de las múltiples medidas adoptadas, y que puede verse en Youtube: https://youtu.be/Zkl30C00pN8