Por Andrea Rodriguez - Miñon, en Hoteles y Alojamientos

Hilton presenta el programa Hilton EventReady con CleanStay

Un programa global diseñado para proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales de la organización de eventos y tranquilidad a los asistentes 15 julio, 2020 (13:49:17)

McLean, Va. (EE. UU.) – 13 de julio de 2020 – Durante más de 100 años, los hoteles Hilton a nivel mundial han sido escenario de las reuniones, los eventos y los encuentros más importantes y distinguidos del planeta, desde ceremonias de premios y producciones cinematográficas repletas de estrellas hasta influyentes congresos políticos, destacadas conferencias globales y sofisticados y selectos enlaces matrimoniales. Hoy, la tradición continúa, manteniendo la distancia de seguridad.

Para llevar a cabo prácticas de viaje seguras y hacer que la experiencia en eventos evolucione, adaptado al actual entorno, Hilton ha presentado hoy un nuevo programa -líder en el sector- de limpieza y servicio al cliente para reuniones y eventos que la cadena implantará a nivel global. Hilton EventReady con CleanStay supone la continuación del protocolo CleanStay que la empresa lanzó recientemente y que se elaboró en base a comentarios y análisis exhaustivos de los clientes.

Según Chris Nassetta, presidente y consejero celegado de la compañía: «en Hilton, siempre hemos creído en el poder de las conexiones interpersonales, y nos enorgullecemos de las experiencias excepcionales que nuestros equipos ofrecen en colaboración con los profesionales de la organización de eventos. Somos conscientes de que, en la actual nueva normalidad, las prioridades para los organizadores de eventos de cualquier tamaño y los propios asistentes son la salud y la seguridad. Por ello, el programa Hilton EventReady proporciona soluciones innovadoras durante toda la experiencia de evento, desde versatilidad en la planificación y los protocolos de distanciamiento físico, pasando por transparencia en las políticas de limpieza, hasta opciones de catering seguras y atractivas.

Entre los principales aspectos del programa Hilton EventReady con CleanStay se incluyen:

· Protocolos de limpieza: El programa supone una ampliación de los ya de por sí exigentes estándares de desinfección del protocolo CleanStay de Hilton que la marca presentó recientemente y aborda todos y cada uno de los aspectos de la experiencia de evento. Entre sus elementos clave destacan los precintos de sala y habitación, la instalación de puestos de desinfección en las zonas comunes y los espacios de reunión y la innovadora lista de comprobación de sala de EventReady.

· Flexibilidad desde la reserva hasta la facturación: Conscientes de la importancia de la flexibilidad, los equipos de Hilton colaborarán mano a mano con los clientes para compatibilizar los objetivos de ambas partes a través de medidas como:

o Precios, opciones de espacios y términos contractuales flexibles;

o Ofertas adaptables para satisfacer las necesidades de los clientes, como contratos simplificados para reuniones de grupos reducidos;

o El Manual del Programa Hilton EventReady ofrece recomendaciones de expertos y recursos a medida para la puesta en marcha de soluciones, entre ellas eventos híbridos que conecten a asistentes presenciales con asistentes remotos, configuraciones de sala exclusivas y propuestas de networking creativas.

· Soluciones seguras y socialmente responsables: Con el fin de celebrar reuniones y eventos de forma responsable, los miembros del equipo de Hilton colaborarán con sus clientes para alcanzar sus objetivos respetando las normas sanitarias y medioambientales, por ejemplo, con organizaciones de eventos y servicios de catering que respeten las medidas de distanciamiento físico, menús de comida y bebida creativos y soluciones que permitan la reducción del impacto medioambiental evaluadas por LightStay, la galardonada plataforma de medición de criterios de responsabilidad corporativa de Hilton.

Cada experiencia de reunión o evento cuenta con el respaldo y la dedicación exclusiva de los miembros del equipo de Hilton Hospitality, cuyo objetivo es superar las expectativas de los clientes, ya sean organizadores de eventos o profesionales, desde la reserva hasta la facturación.

Para obtener más información sobre el programa Hilton EventReady con CleanStay, visite www.meetings.hilton.com/eventready.

###

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es líder global del sector hotelero con una cartera compuesta por 18 marcas de primer nivel que suman más de 6100 establecimientos con más de 977 000 habitaciones en 118 países y territorios de todo el mundo. Hilton, cuya principal prioridad es cumplir su misión de convertirse en la empresa más hospitalaria del planeta, ha acogido a más de 3000 millones de huéspedes en sus 100 años de historia. En 2019, la cadena ocupó uno de los primeros puestos en la Lista de los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo y recibió la mención de Líder de la Industria Global en los Dow Jones Sustainability Indices. Gracias a su galardonado programa de fidelidad para huéspedes Hilton Honors, más de 106 millones de clientes que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos y canjearlos por exclusivas experiencias y estancias en hoteles solo disponibles para miembros y disfrutar de beneficios instantáneos, como check-in con selección de habitación, llave digital y habitaciones conectadas. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y siga a Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.