Por Nuria Hueso, en Transportes Transporte internacional

Argania Travel asesora a marroquíes tras la reapertura de las fronteras marroquíes

Los usuarios deberán hacerse una prueba de covid-19 48 horas antes de embarcar 16 julio, 2020 (00:34:35)

Si eres marroquí o vives allí, te encuentras en el extranjero y deseas volver a tu país, desde este miércoles ya es posible. Para viajar podrás hacerlo en avión desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga con las aerolíneas Air Arabia y Royal Air Maroc.

El único requisito indispensable es dar negativo en covid haciéndote dos pruebas 48 horas antes de emprender tu viaje.Si estás en Andalucía o Extremadura, contactando con nosotros ponemos a tu disposición una lista de laboratorios donde se pueden realizar estas pruebas en ciudades como Sevilla, Huelva, Jaén, Córdoba o Badajoz.

Para tu comodidad y seguridad, en Viajes Marruecos te asesoramos sobre la gestión necesaria de tu vuelo para que disfrutes de la vuelta a Marruecos de la manera más fácil posible.

El equipo de Argania Travel te proporcionará la información necesaria para emprender tu viaje de la manera más segura posible ayudándote también con el asesoramiento en cuanto a la realización de los tests de covid-19.

Más sobre Transportes