Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Tecnología aplicada a la experiencia del huésped

Acttiv integra su programa digital de animación en webs/apps de alojamientos

Con un par de clics, el huésped podrá conocer las actividades de entretenimiento, su aforo e, incluso, realizar una pre reserva 16 julio, 2020 (13:23:41)

Madrid, 16 de julio de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, ha desarrollado una API (Application Programming Interface) que permite integrar su programa digital de animación en cualquier página web o aplicación de un establecimiento turístico.

De esta forma, los viajeros podrán informarse a través de sus dispositivos móviles de todas las actividades, con solo acceder a la web o app de la que ya disponga el alojamiento.

“De nuevo, ponemos al huésped en el centro de todo, con el objetivo de seguir creando experiencias vacacionales únicas, y haciendo su vida más fácil durante la estancia. Con un par de clics, podrán saber, en 4 idiomas, dónde y cuándo tienen lugar las actividades de animación, a quién están dirigidas, cuál es su aforo… Próximamente, implementaremos también un sistema de pre reserva”, explica Javier Gruñeiro, Director de Acttiv.

Con esta integración, que cualquier establecimiento podrá poner en marcha a través del departamento de Digitalización de Acttiv, los alojamientos se beneficiarán también de las ventajas del sistema de gestión digital de programas de animación con el que la compañía lleva un par de temporadas trabajando. Como consecuencia, podrán acceder a datos de participación de las actividades de entretenimiento en tiempo real, adaptar los programas según los datos de pre reserva, automatizar sus procesos y contribuir a la sostenibilidad medioambiental, al evitar la impresión de los programas.

La propuesta de animación a la carta que Acttiv presentó hace un mes da, de nuevo, un paso más: “seguimos trabajando en nuestro empeño por poner en valor la animación como palanca de atracción de los huéspedes quienes, con esta integración, van a recibir un servicio a la carta y dirigido a ellos en primera persona”, concluye Gruñeiro.

Imagen nota de prensa Hosteltur