Por Lidia Vidal, en Distribución

cntravel retoma los viajes con su programación de circuitos culturales

Los autocares arrancan el domingo con unas medidas excepcionales de seguridad y recorrerán Galicia, Asturias, Cantabria y el norte de Portugal 17 julio, 2020 (02:16:50)

El turoperador gallego cntravel retoma los viajes con su programación de circuitos culturales. Los autocares arrancarán el próximo domingo día 19 con unas excepcionales medidas de seguridad e higiene para preservar la salud de sus clientes. Durante seis días, más de 150 personas tendrán ocasión de conocer los rincones más turísticos de Asturias, Cantabria, el Norte de Portugal y, por supuesto, Galicia.

Medición de temperatura, obligatoriedad de mascarilla, distancia social, manejo de equipajes con seguridad y unas medidas de higiene y limpieza excepcional en todos los servicios prestados. Estas son las medidas que cntravel ha adoptado para garantizar la salud de sus clientes que, desde el próximo domingo 19 recorrerán el norte de España y Portugal en sus circuitos culturales.

Galicia es uno de los principales destinos de nuestros circuitos culturales. De los que mejor se comercializan y que mejor sabor de boca deja a nuestros clientes. Dos de los cuatro autocares que hemos garantizado en esta primera salida postcovid recorrerán gran parte de la comunidad”, afirma Santiago Serrano, director comercial de cntravel.

Actualmente cntravel tiene en marcha una campaña de promoción turística en Galicia, según palabras de su director comercial, Santiago Serrano. “Al programa Elixe Galicia, impulsado por la Xunta para fomentar las estancias turísticas y de ocio en la comunidad gallega y para favorecer la desestacionalización y fomentar el turismo interno; se suma la campaña de promoción del Xacobeo 2021 que estamos realizando junto con ATREGA, la Asociación de Mayoristas”.

La importancia de las agencias de viajes

Actualmente, cntravel se afana en dar valor a las agencias de viajes; puesto que gracias a su confianza y apoyo es posible volver a viajar y retomar sus circuitos culturales. “Cuando una persona tiene un problema, recurre a un profesional para solucionarlo y asesorarse. Con los viajes sucede lo mismo. Los profesionales están en las agencias. Es importante volver a las agencias de viajes para ser asesorados por esos profesionales. Ellos son el primer eslabón de la cadena turística y gracias a ellos se puede viajar con seguridad y garantía. Si ya habíamos notado en 2019 un incremento de clientes en las agencias, en 2020 tiene que incrementarse todavía más porque disponen de productos exclusivos, ofertas especiales, ayudan a los clientes en caso de cualquier incidencia y lo más importante, el trato es personalizado y cercano. Siempre tienes a alguien al otro lado del teléfono o en la oficina para atenderte”, sentencia Santiago Serrano.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución