Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Blue Diamond Resorts reabre seis de sus propiedades de lujo

El grupo hotelero da la bienvenida a huéspedes en Cancún, Isla Holbox y Negril 17 julio, 2020 (06:45:00)

Después del cierre temporal durante tres meses, seis de las lujosas propiedades de Blue Diamond Resorts enMéxico y Jamaica reabren sus puertas.

Siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades(CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Ministerios de Salud locales y nacionales, Royalton RivieraCancun Resort & Spa, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Mystique Holbox by Royalton, Royalton NegrilResort & Spa, Hideaway at Royalton Negril y Grand Lido Negril se complacen en dar la bienvenida nuevamente a sus huéspedes.

Para mantener seguros tanto a los huéspedes como al personal, Blue Diamond Resorts implementó un desarrollado programa de seguridad, aprobado por Cristal International Standards.

Los protocolos de Vacaciones con Seguridad Garantizada* incluyen nuevas pautas de distanciamiento social, estándares deseguridad de alto nivel en restaurantes, programas de capacitación exhaustivos para empleados y de uso deequipo de protección personal (EPP), un programa de Limpieza 360º de desinfección de todas las áreas comunesde los resorts y Limpieza Diamond en habitaciones, donde todos los potenciales puntos de contacto seránrigurosamente desinfectados.

“Nos complace dar nuevamente la bienvenida a los huéspedes a nuestros galardonados resorts en Cancún, Isla Holbox y Negril. Durante nuestro cierre temporal, trabajamos incansablemente para implementar protocolosde seguridad mejorados y medidas de limpieza exhaustiva para preparar nuestros resorts para la reapertura yasegurar a los huéspedes que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno”, comentó Jordi Pelfort, Presidente de Hoteles & Resorts en Sunwing Travel Group.

Los huéspedes que reserven unas vacaciones All-In Luxury en Royalton Riviera Cancun, Hideaway at RoyaltonRiviera Cancun, Royalton Negril o Hideaway at Royalton Negril antes del 31 de agosto pueden aprovechar unaexclusiva Oferta de Bienvenida con precios que comienzan en $ 119 por persona por noche, hasta 2 estancias gratuitas para niños en resorts familiares, una Política de Reserva Flexible y mucho más.

Los viajeros que busquen unas vacaciones únicas pueden disfrutar de una experiencia superior en Mystique Holbox by Royaltoncon una Oferta de bienvenida a partir de $ 195 por habitación, por noche, una estancia gratuita para un niño, alquiler de kayak de 30 minutos de cortesía, $ 150 en créditos del resort y más.

Imagen nota de prensa Hosteltur