Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos El Hotel VIVA Suites&Spa Adults Only 16+ (Cala Mesquida) tiene previsto abrir el próximo dia 24 de este mes de julio

Hotels VIVA continúa con sus reaperturas y obsequia con “My VIVA” un seguro Covid-19

La compañía premia a todos los profesionales de la salud con un 10% de descuento en todos los hoteles abiertos de la cadena y en Predi Son Jaumell 23 julio, 2020 (03:04:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras el éxito obtenido por el plan piloto del Govern y la campaña publicitaria que se encuentra en emisión con el lema “Cerca de lo que más quieres”, Hotels VIVA continúa con sus reaperturas y sigue anunciando descuentos de hasta el 50% y posibilidad de cancelación sin coste alguno.

Uno a uno, los hoteles de nuestra pequeña cadena se van sumando a las reaperturas y el 24 de este mes de julio ya serán 4 los hoteles VIVA abiertos en Mallorca.

Así, los hoteles VIVA Blue&Spa (Playa de Muro) y VIVA Cala Mesquida Resort&Spa (Cala Mesquida) se han sumado al VIVA Golf Adults Only 18+ (Pto. de Alcúdia), que abrió el pasado día 18 de junio, y ya han recibido a sus primeros huéspedes de esta nueva normalidad.

El Hotel VIVA Suites&Spa Adults Only 16+ (Cala Mesquida) tiene previsto abrir el próximo dia 24 de este mes de julio. Predi Son Jaumell Hotel Rural (Capdepera), gestionado por Hotels VIVA, también se encuentra abierto desde el pasado día 3.

Ahora, para mayor tranquilidad de nuestros huéspedes, ofrecemos a todos ellos, a través del programa My VIVA, un seguro de asistencia totalmente gratuito, enfocado hacia cualquier posible incidencia relacionada con el Covid-19. Este seguro incluye gastos de asistencia médica, servicio de vídeo-consulta, visita médica al hotel, repatriación, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y sus gastos de estancia durante 10 días, así como reembolso de tus vacaciones no disfrutadas, entre otras coberturas gratuitas. El seguro también está disponible para los clientes miembros del programa Son Jaumell Insider de Predi Son Jaumell Hotel Rural

Además, formalizando las reservas a través de My VIVA, todos nuestros clientes se podrán beneficiar sin costes adicionales de importantes ventajas como mejor tarifa online, descuentos en próximas estancias, descuentos especiales en categorías superiores de habitación, descuento en Balneum Spa y obsequio de nuestro Welcome Pack, entre otros.

Desde Hotels VIVA queremos incidir en nuestros compromisos con la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la información, presentes ahora más que nunca en todos nuestros hoteles, con la implementación de medidas de seguridad, higiene y prevención que superan ampliamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.