Por Ricardo Chaves Soria, en Distribución Facilidades para las agencias en la nueva web de Luxotour

Luxotour premia la labor de las agencias con novedades

El turoperador Luxotour, con 40 años de experiencia, sigue adaptando sus servicios para las agencias y los turistas con multitud de novedades. 4 agosto, 2020 (19:07:17)

El turoperador Luxotour, con 40 años de experiencia, sigue adaptando sus servicios para las agencias y los turistas con multitud de novedades.

Málaga, 06 de agosto de 2020. Tras el confinamiento, el turoperador premia a las agencias creando nuevos canales de consulta para el nuevo perfil de viajero ‘POST-COVID’. Para ello, y desde hace un mes, Luxotour ha lanzado su campaña ‘TRAVEL PLANING’ para concienciar al público que su agencia es la mayor garantía para viajar, además de las ventajas que conlleva realizar un viaje no sólo con los profesionales del sector, sino con tiempo, y respetando las medidas y protocolos vigentes de cada destino.

En estas novedades, Luxotour recalca el desarrollo de las ventanas de consulta para las medidas y protocolos ANTI COVID-16 para los destinos en los que opera. Esta información se facilita con un solo clic para descargar una presentación power point, totalmente personalizable por las agencias.

Además, otra gran novedad en sus servicios opcionales es la posibilidad de contratar las pruebas de PCR necesarias para viajar a muchos destinos. Estos servicios opcionales están disponibles en la web, en la información de cada programa. Luxotour apuesta así por unificar todos los servicios, avalados por la profesionalidad de los agentes de viaje y la asistencia a sus clientes.

Una novedad en su operativa es su nueva marca MiGrouping. De esta forma, el turoperador ofrece servicios más especializados para los viajes en GRUPO. Este departamento atiende dichas consultas desde la web oficial de Luxotour.

En materia para incentivos, MiMarruecos presenta su nuevo video de presentación con el que intenta proyectar su gran profesionalidad con una edición de video espectacular. Dicho video se ha hecho llegar a través de sus perfiles de RRSS y el servicio de newsletter ofrecido en su web.

Finalmente, y acorde con el compromiso de la compañía al sector turístico, el pasado martes 28 de julio se presentó el nuevo video ‘Nosotros travel planeamos, ¿y tú?. En este vídeo la compañía pretende proyectar la necesidad de viajar con las agencias de viajes. Este spot de apenas 20 segundos se ha publicado tanto en RRSS, y a través de su servicio newsletter ofrecido en su web.

Todas las novedades en sus redes sociales

El vídeo que abandera esta campaña se puede ver en las redes de Luxotour, las cuales están siempre actualizadas con informaciones y novedades por parte del turoperador.

Para estar al día de todos ellas, la empresa nos invita a seguir sus perfiles en redes sociales:

- Facebook: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

- Instagram: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

-Twitter: Luxotour

Acerca de Luxotour

Luxotour es una mayorista de viajes con 40 años de experiencia en el sector. Empresa familiar, de capital español, que comenzó su andadura organizando viajes a Marruecos, donde hoy es líder indiscutible, tanto en turismo vacacional como MICE, y ampliando a otros destinos del norte de África y Oriente Medio.

Con sede central en Torremolinos (Málaga), y oficinas en Madrid, actualmente cuenta con tres marcas diferenciadas por tipología de producto:

Luxotour, con la que organiza y comercializa viajes a Marruecos, Egipto, Turquía y Oriente Medio, desde circuitos regulares a experiencias personalizadas y exclusivas.

Luxotour Grandes Viajes, con la que organiza y comercializa viajes a destinos exóticos de América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo experiencias personalizadas para descubrir países como Argentina, USA, Kenya, Uzbekistán, Tailandia, Japón, Australia o la Polinesia, entre otros.

Marca Mi Marruecos, con la que organiza viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, con los niveles más elevados y originales de servicios.

Más información en www.luxotour.es y www.luxotourgrandesviajes.com