Por RH Hoteles, en Hoteles y Alojamientos De esta forma, tanto en Benidorm como Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, localidades en las que RH dispone de establecimientos, hay hoteles funcionando.

La cadena RH Hoteles inicia agosto con casi la totalidad de sus hoteles abiertos

Apostando por recuperar la normalidad y facilitar a sus clientes la opción de volver a su hotel de referencia, RH Hoteles ha iniciado el mes de agosto con prácticamente todos los hoteles de la cadena abiertos 10 agosto, 2020 (02:00:17)

RH HOTELES apostaba, desde el primer momento, por reabrir la totalidad de sus hoteles de manera paulatina y es ahora, en agosto, cuando casi todos sus establecimientos han vuelto a abrir sus puertas y recibir clientes. De 16 hoteles ubicados a lo largo de la costa de la Comunidad Valenciana, un total de 12 y los estudios Vinaròs ya están operativos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

De esta forma, tanto en Benidorm como Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, localidades en las que RH dispone de establecimientos, hay hoteles funcionando.

RH Hoteles cuenta con un gran número de clientes habituales que, año tras año, vuelven a disfrutar de sus vacaciones con la cadena y este ha sido, más que la rentabilidad, la principal razón, para decidir reabrir el máximo de sus establecimientos y así, brindar la posibilidad a sus clientes de volver a disfrutar de las vacaciones como siempre lo han hecho.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante estos días, la cadena recibía el prestigioso galardón TRAVELER´S CHOICE 2020 de manos del portal de opiniones Tripadvisor y que sitúa la totalidad de los hoteles de la cadena entre el 10% de los hoteles del mundo mejor valorados por sus usuarios. También ha obtenido dicho galardón, D-Vora Gastrobar ubicado en el Gastrohotel RH Canfali en Benidorm, en el apartado de restaurantes.

Imagen nota de prensa Hosteltur