Por Javier Gutierrez Rodriguez, en Economía

Medina del Campo en la ruta de visitas gratuitas por los conjuntos históricos

12 agosto, 2020 (11:32:10)

Los monumentos y la historia de Medina del Campo cobran una relevancia especial durante los fines de semana de agosto y septiembre, gracias a la propuesta de la Diputación de Valladolid, que consiste en la creación de visitas guiadas gratuitas por los conjuntos históricos más importantes de la provincia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En total serán diez municipios vallisoletanos los que forman parte de esta programación cultural, entre los que se encuentra Medina del Campo, una iniciativa que pretende fomentar el turismo rural y acercar la historia a todos los visitantes.

Cada municipio podrá visitarse en dos fechas diferentes, en este sentido, los itinerarios por la villa medinense comprenden los fines de semana del sábado 22 de agosto y sábado 26 de septiembre, a partir de las 11:30h.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Las visitas partirán de la Oficina de Turismo y se realizarán en grupos de 24 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que indica Sanidad, de tal forma que será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.

En un momento en el que el coronavirus y su incidencia nos lleva a buscar entornos cercanos y seguros, esta es una gran oportunidad para descubrir las raíces, el patrimonio y la belleza de nuestra tierra.

Para más información se puede acceder a la web de la Diputación de Valladolid, o bien, llamar al teléfono de la oficina de Turismo de Medina del Campo, 983811357.

Nota de prensa facilitada por Comunicaón del Ayuntamiento de Medina del Campo

Más sobre Economía