Por Emerging Travel Group, en Distribución

RateHawk presenta un nuevo formulario de registro para agencias de viajes

12 agosto, 2020 (14:35:56)

RateHawk, el servicio online de reservas de hoteles para profesionales del sector turístico, simplificó el proceso de incorporación de nuevos socios lanzando un nuevo formulario de registro en español.

Para comenzar a trabajar con el servicio, solo es necesario indicar los datos de contacto y la información de la empresa. A continuación, se selecciona el método de colaboración. En la actualidad, el registro directo en el sistema está disponible para agencias de viajes, mientras que los socios del programa de afiliación podrán contar con esta posibilidad en un futuro cercano. En el siguiente paso, se podrá seleccionar directamente qué tipo de contrato se prefiere (neto o bruto), así como introducir los datos de la empresa. Tras registrarse, se recibirá un correo electrónico de bienvenida con instrucciones adicionales y los datos de contacto del gestor de cuenta asignado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Félix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, comenta: «En los últimos meses, muchos actores del mercado turístico se han visto obligados a adaptarse urgentemente al nuevo entorno empresarial y adoptar el teletrabajo. Estos tiempos difíciles han demostrado una vez más que la digitalización del sector es inevitable, y que para tener éxito, las empresas simplemente necesitan tener herramientas online fiables en su arsenal. Las nuevas agencias de viajes que se incorporan a RateHawk pueden aprovechar todas las funcionalidades del sistema, especialmente la oportunidad de escoger entre 1,3 millones de opciones de alojamiento en todo el mundo, reservar billetes de avión, organizar traslados, alquilar coches y conseguir servicios adicionales para organizar sus viajes. El acceso a los servicios del sistema sigue siendo gratuito».

Acerca de RateHawk

RateHawk es un innovador motor de reservas hoteleras B2B desarrollado por el equipo de Emerging Travel Group.

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios los mejores precios en alojamientos de cualquier tipo y en cualquier lugar. Para lograrlo, escaneamos los principales minoristas y mayoristas en busca de las mejores tarifas para vincularlas con nuestra plataforma.

Buscamos los mejores proveedores de alojamiento en todo el mundo, seleccionamos a los más sólidos y combinamos en un producto las mejores ofertas de reservas hoteleras B2B de más de cien vendedores minoristas, consolidadores, agencias de viajes online y DMCs. Además, contamos con más de 30.000 alojamientos contratados directamente. Este abordaje nos permite ofrecerles a nuestros clientes más de un 1,3 millones de alojamientos en todo el mundo.

Provenimos del mundo hipercompetitivo de venta de hoteles B2C, en el cual el producto es el factor de éxito más importante. Hemos aprovechado esa experiencia invaluable para desarrollar el producto B2B más conveniente para los profesionales de viajes.

Más sobre Distribución