Por Isabel Pons de Dalmases, en Hoteles y Alojamientos

Soho Boutique Hotels recibe el sello Safe Tourism otorgado por eI ICTE

La cadena malagueña Soho Boutique Hotels, tras la certificación de Bureau Veritas, recibe el sello SAFE TOURISM otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) 13 agosto, 2020 (05:42:44)

La cadena española Soho Boutique Hotels ha recibido el sello SAFE TOURISM por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), tras meses de análisis, identificación, preparación y puesta a punto de las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, logrando así cumplir con todos los requisitos exigidos para obtenerlo. Para ello, ha sido necesaria la conformidad de la auditoría realizada por DABO CONSULTING y la certificación de BUREAU VERITAS.

Poseer el sello SAFE TOURISM del ICTE es una garantía para que las personas se sientan más tranquilas conforme a que los establecimientos cumplen con todos los protocolos de seguridad y prevención higiénico-sanitaria recomendados y validados tanto por el ICTE como por la Secretaría de Estado de Turismo, el Ministerio de Sanidad, y otras muchas entidades que siguen participando en la prevención y control de contagio de la Covid-19.

La certificación no hace más que acentuar el énfasis de Soho Boutique Hotels en adaptar todos sus establecimientos a la nueva realidad que nos deja la pandemia, con el convencimiento de que nuestros huéspedes pueden alojarse sin riesgo para su salud y con la calidad de siempre. Queremos que nuestros clientes y proveedores puedan seguir confiando en nosotros y que nuestra gran familia de empleados disponga de un lugar de trabajo seguro y confortable.

Desde Soho Boutique Hotels seguimos apelando a la responsabilidad ciudadana y empresarial para dotarnos de toda la prevención posible de contagio, y así poder seguir disfrutando de alojamientos de calidad controlados y, asimismo, contribuir a nuestra sociedad de manera activa, recordando que todos debemos adaptarnos a esta nueva realidad que nos permita acercarnos a la cotidianeidad anterior sin perder de vista que todos nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos. El sello SAFE TOURISM es una muestra de que todos podemos seguir disfrutando de un turismo de calidad sin renunciar a la salvaguarda de lo más importante, la salud de todos.