Por Samuel Toribio Gimenez, en Hoteles y Alojamientos Homelike permite que empresas y profesionales ahorren hasta un 40% en sus gastos de alojamiento, en comparación con un hotel.

Homelike llega a Valencia

La empresa alemana desembarca en Valencia con 200 apartamentos 14 septiembre, 2020 (15:36:16)

Homelike, alquiler de alojamiento para viajeros de negocios, llega a Valencia

La compañía cuenta con 240 apartamentos en la capital y espera alcanzar los 400 alojamientos hasta final de año. Homelike

permite que empresas y profesionales ahorren hasta un 40% en sus gastos de alojamiento, en comparación con un hotel. Madrid, 15 de septiembre de 2020. Homelike, startup de alquiler de alojamiento para viajeros de negocios, llega a Valencia con el objetivo de facilitar a empresas y profesionales alojamientos hasta un 40% más baratos, en comparación con un hotel. La compañía, creada en 2015, llegó a España en marzo de 2019 y ahora llega a Valencia tras la consolidación de la ciudad del Turia como destino empresarial de muchas compañías, por su puerto y por el tejido industrial.

Samuel Toribio, director de Homelike en España, señala que “el mercado del alquiler de temporada post covid obliga a que los propietarios busquen tipos de clientes diferentes, y el corporativo es muy interesante por la recurrencia y el mantenimiento de la propiedad. Además, cada vez más clientes corporativos piden Valencia como destino para sus proyectos o relocalizaciones”

La compañía toma así la iniciativa y abre en la ciudad el primer portal de alquiler de este tipo de alojamiento que pone en contacto, sin intermediarios y a distancia, a los profesionales que se desplazan por trabajo con los propietarios de viviendas en alquiler.

A través de su web, las empresas o profesionales acceden al motor de búsqueda de Homelike que les muestra las viviendas disponibles en la ciudad de destino que deseen, filtrando por precio, características, extras…una vez seleccionada la vivienda, haremos la reserva online y firmaremos el contrato de manera electrónica.

Por otro lado, las viviendas que se reservan a través de la plataforma tienen una estancia mínima de 30 días por lo que Homelike también es una alternativa para muchos propietarios de viviendas en alquiler turístico. Mejorando su rentabilidad y disponiendo de sus viviendas de manera más libre.

El modelo de Homelike supone una revolución dentro del mercado del alquiler ya que la compañía permite que las empresas integren dentro de sus departamentos de recursos humanos la plataforma.

La compañía es ya todo un éxito en Europa pues se ha convertido en estos cinco años en la plataforma B2B más grande del continente al disponer de más de 70.000 viviendas en más de 450 ciudades europeas y trabajar con 15.000 clientes corporativos desde multinacionales a pequeñas PYMES.

Imagen nota de prensa Hosteltur