Por FERNANDO COMA, en Hoteles y Alojamientos

Aparici celebra su 75º aniversario

Su 75º aniversario coincide con el lanzamiento del nuevo catálogo de agua caliente sanitaria Aparici / Nofer 2020. 14 septiembre, 2020 (16:01:27)

Es un placer poder informarles del lanzamiento del nuevo Catálogo de AGUA CALIENTE SANITARIA APARICI / NOFER 2020.

Esta ocasión es especial, ya que en este año se conmemora su 75º Aniversario. Aparici se enorgullece de seguir contando con la confianza de sus clientes y colaboradores tras 75 años de actividad.

En el catálogo se puede encontrar detallada información sobre los productos ya consolidados, así como numerosas novedades que hacen de la producción de Agua Caliente Sanitaria más eficiente, cómoda y adaptada a las necesidades actuales. Y es que desde Aparici, la seguridad sanitaria es lo más importante.

El catálogo presenta una imagen renovada, elegante e intuitiva y a la vez proporciona una gran cantidad de información con el fin de poder escoger siempre la opción más adecuada para cada necesidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

ACERCA DE APARICI

Aparici siempre ha tenido como objetivo, a lo largo de su dilatada historia empresarial, crear productos versátiles y capaces de facilitar el trabajo de los profesionales, manteniendo la máxima eficiencia y seguridad para los usuarios. Es importante destacar que es la única marca de ACS en el mercado con sistema triposicional patentado por el que el mismo termo puede instalarse en tres direcciones diferentes.

Fue a finales de los años 40, tras finalizar la 2ª Guerra Mundial, cuando el señor Elias Aparici regresaba a España con un termo diseñado y fabricado por él. Decidió entonces, iniciar la fabricación de calentadores en Barcelona.

Años más tarde se trasladaba a Valencia con el fin de optimizar la red de ventas. Hasta que en 2013 NOFER, S.L. adquirió la marca.

75 años después, NOFER APARICI representa una de las empresas de referencia del sector. Por este motivo y coincidiendo con el aniversario, se presenta este nuevo catálogo lleno de novedades, siempre con la esencia y los valores que caracterizan a la empresa.