Por Mireia Mercadé Sala, en Transportes

Level, primera aerolínea en reconectar Barcelona y NY con una operativa regular

15 septiembre, 2020 (10:35:59)

La compañía es la primera en reiniciar las operaciones regulares que conectan Barcelona y Nueva York con una frecuencia semanal

La aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG reanuda sus operaciones garantizando las medidas de prevención y seguridad a bordo recomendadas por las autoridades

LEVEL reafirma su compromiso con la ciudad condal ofreciendo la conexión directa entre Barcelona y Nueva York 120€ por trayecto

El pasado viernes 11 de septiembre aterrizó en Nueva York (JFK) el primer vuelo de operativa regular de LEVEL tras la suspensión temporal debido a la crisis del Covid-19. La aerolínea de largo radio y bajo coste de International Airlines Group (IAG) regresa a las alturas volando una de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Nueva York.

La compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de un protocolo especial para garantizar la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones en todo momento.

LEVEL retoma la ruta Barcelona – Nueva York ofreciendo un vuelo directo por semana. Los vuelos desde Barcelona El Prat tienen lugar los viernes a las 15.20h (LT). Por su parte, los vuelos desde Nueva York tienen lugar los domingos, con salida del aeropuerto John F. Kennedy a las 20.05h (LT). Los billetes ya están disponibles en los canales de venta habituales y en www.flylevel.com con precios desde 120€ por trayecto.

En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Desde LEVEL estamos muy contentos de reanudar nuestra operativa entre Barcelona y Nueva York, volviendo a comunicar regularmente la ciudad con un destino tan relevante en Estados Unidos. Un gran paso tanto para la compañía como para la conectividad de la ciudad de Barcelona”. “Además, volvemos a volar con las medidas de prevención e higiene necesarias para preservar la salud de pasaje y tripulaciones y flexibilizando las condiciones de compra para todos los pasajeros que decidan volar”, añade Lucía Adrover.

La aerolínea, consciente de las condiciones excepcionales del contexto actual, ofrece a sus clientes total flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de modo que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Vuelos especiales entre Barcelona y Buenos Aires

Otra de las rutas más destacadas de LEVEL desde su base en Barcelona es la de Buenos Aires. Actualmente, la compañía, en coordinación con las autoridades, ha puesto en marcha un programa de vuelos especiales que permitan llevar de vuelta a casa a ciudadanos españoles y argentinos mientras las restricciones en el espacio aéreo no permiten los vuelos regulares entre ambos países.

Los vuelos especiales que conectarán Barcelona con Buenos Aires durante septiembre operarán el 16, el 22 y el 27 de septiembre. Por su parte, Buenos Aires se conectará con Barcelona el 17, el 23 y el 28 de septiembre.

Para más información, visita la página web de LEVEL: www.flylevel.com

Más sobre Transportes