Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas para una escapada de fin de semana de otoño

18 septiembre, 2020 (13:40:28)

Ahora que está a punto de finalizar el verano, Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, ha observado que en estos meses los viajeros han buscado, para disfrutar de sus vacaciones, destinos nacionales de proximidad, poco masificados, y alojamientos alternativos, como las viviendas vacacionales, con políticas de cancelación más flexibles y medidas de seguridad e higiene. Asimismo, han aumentado las búsquedas* de propiedades más grandes; del 6% en propiedades de 3 habitaciones, del 7% en las de 4 y del 8% de las de 5 habitaciones o más. Un verano en el que los grupos que viajan juntos, familiares o amigos, han sido más grandes.

Y con la llegada del otoño ¿por qué no seguir pensando en ese retiro de fin de semana en compañía de familia o amigos? A través de sus propietarios y gestores profesionales Vrbo® propone disfrutar de esos días en atractivas casas por todo el territorio nacional. ¡Pasen y vean!

Tarifa, Andalucía

www.vrbo.com/es-es/p10600430

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta villa de 300 m2 y capacidad para 10 personas se erige como el destino ideal para escapar del frío otoñal. Ubicada en primera línea de una de las playas más exclusivas de Tarifa y próxima a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, su estilo rústico en arquitectura y decoración, donde predomina el color blanco y la madera, se combina a la perfección con las comodidades más modernas, incluyendo una piscina privada para largos chapuzones. Con acceso directo a la playa y unas bellas vistas al Océano Atlántico desde cualquiera de sus tres niveles, los huéspedes disfrutarán de unos días de descanso frente al mar de la Costa de la Luz, rodeados de un entorno natural inigualable.

Gerona, Cataluña

www.vrbo.com/es-es/p10411540

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con capacidad para 10 personas y una extensión de 200 m2, Mas dels Arcs es una preciosa masía del siglo XVIII, construida con piedra original de la zona, que ha sido completamente restaurada en el año 2019, respetando la originalidad de las piezas históricas y equipada a la última. Rodeada de campos, pinedas, encinas y olivares y a pie de las montañas de “les Gavarres”, está ubicada en un entorno privilegiado, en el corazón de la Costa Brava, a 2 km de sus mejores playas y calas y a 800 metros del pueblo medieval de Calonge. Con suelos de barro cocido en hornos de leña y vigas de madera autóctona, sus grandes ventanales ofrecerán al huésped unas bellas vistas de sus cultivos, la naturaleza exterior, el jardín y la piscina, para disfrutar de largas veladas a la luz de la luna.

Outes, Galicia

www.vrbo.com/es-es/p57918

Imagen nota de prensa Hosteltur

En el pequeño pueblo de Roo, en la región gallega de Ria de Noia y Muros, se levanta esta villa cuidadosamente restaurada, de ambiente confortable con una decoración interior donde la piedra y los colores cálidos son los protagonistas. Con cuatro grandes habitaciones dobles, la casa está rodeada de un bello y bucólico jardín privado con piscina propia, donde naranjos, mandarinas, perales, manzanos, melocotoneros, limoneros e higueras acompañan a los huéspedes en sus días de descanso y naturaleza. Con vistas al mar y la montaña, la playa más cercana se encuentra a cinco minutos en coche de la casa y un recorrido por la bella costa de playas espaciosas y aguas prístinas es, sin duda, un gran atractivo para disfrutar en familia.

Jarandilla de la Vera, Extremadura

www.vrbo.com/es-es/p8866504

Imagen nota de prensa Hosteltur

Totalmente equipada y decorada con sencillez y en armonía con su entorno, la “Posada de los Sentidos” es el alojamiento ideal para parejas aventureras, amantes de la naturaleza y familias. De estilo rústico y moderno a la vez, esta antigua casa convento fue fundada por San Francisco de Borja y construida durante el siglo XVI en piedra, madera y adobe. Sus 260 m2 distribuidos en cinco habitaciones, bodega, cocina, sala de estar y sauna, con un jardín exterior de 80 m2, son ideales para descansar después de una jornada disfrutando de la naturaleza verata en estado puro a través de rutas de senderismo o en bicicleta, descubriendo sus gargantas o visitando los pueblos de la comarca.

Getaria, Guipúzcoa

www.vrbo.com/es-es/p1417087

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con vistas al mar y a los acantilados, a la playa Malkorbe, al pueblo de Getaria y a su puerto, hasta un total de 12 personas podrán alojarse en esta villa moderna, bañada de luz gracias a sus ventanales y construida con materiales de alta calidad. Con un jardín de 1.200 m2 en ladera y terraza, 2 terrazas, 6 habitaciones y 4 baños, la casa cuenta con todas las comodidades para unos días en familia mirando al mar. Además, dispone de una biblioteca con libros de época muy antiguos para un momento de relax y quienes lo prefieran podrán practicar deportes náuticos o recorrer la costa en bicicleta. Sin duda, ¡un auténtico verano azul!

*Búsquedas realizadas por los viajeros de Vrbo entre los meses de mayo y agosto 2020