Por Pablo González Tenoira, en Hoteles y Alojamientos

Horwath htl Spain definirá la estrategia turística de Gijón 2021- 2024

La consultora líder mundial en hoteles turismo y ocio ha obtenido la mayor puntuación en el concurso público 24 septiembre, 2020 (13:57:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La empresa municipal Divertia Gijón adjudica a la compañía la estrategia de turismo a través del concurso público donde Horwath HTL ha obtenido la máxima puntuación.

La compañía, que desde 2014 aglutina las áreas de Turismo, Festejos, Teatro Jovellanos,Festival Internacional de Cine y Jardín Botánico, cerró el concurso el pasado 11 de Septiembre de 2020 en virtud del cual, la mayor puntuación fue la obtenida por la consultora con bases en Madrid, Barcelona y A Coruña.

El coordinador del proyecto y Director del área de Asset Management de Horwath HTL, Jesús Rodríguez, transmite “Una gran alegría y responsabilidad el poner en marcha este proyecto, que afrontamos con una gran ilusión y con un convencimiento de que apostamos a caballo ganador con Gijón. No en vano las cifras de este verano tan controvertido han sido reveladoras, posicionando el destino ante la demanda como un significado de calidad, buen hacer y responsabilidad”. Además añade que “Es un momento crucial para todos los destinos, todos deben de repensar su forma de presentarse en el mercado y, en este sentido, Gijón además parte con la ventaja de ser de los primeros en afrontar esta realidad”.