Por Frank Bausback, en Economía MeetGermany 2020

La ONAT organiza su tradicional workshop de forma virtual el 6 y 7 de octubre

Inscripción abierta 28 septiembre, 2020 (08:38:58)

La ONAT celebra su workshop anual de forma virtual – 22 expositores alemanes confirmados – reuniones virtuales con el sector – ’Local Culture’ y ‘Feel Good’ serán las campañas temáticas del 2021 – se prolonga el año Beethoven hasta septiembre del 2021

Madrid, 28 de septiembre de 2020: Debido a la actual situación de la pandemia, la ONAT ha decidido organizar este año su workshop MeetGermany en forma de evento virtual, para que así todos los expositores y compradores que participan en él puedan planificar sus agendas de forma segura y con la debida antelación.

El MeetGermany virtual se desarrollará vía online los días 6 y 7 de octubre de 2020 y reunirá a 22 expositores alemanes de los sectores del turismo receptivo, el transporte, la hostelería y los diversos destinos con los multiplicadores turísticos españoles más importantes de todo el país en el marco de reuniones virtuales que se celebrarán en una plataforma diseñada ex profeso para la ocasión.

“Por supuesto, somos conscientes de lo importante que son los contactos en persona precisamente en el mercado español, y por eso planeamos volver a organizar el workshop el próximo año como evento presencial. No obstante, consideramos que la plataforma virtual es la solución ideal mientras dure la pandemia del coronavirus”, recalca Ulrike Bohnet, directora de la ONAT para España y Portugal. Además, la ONAT utilizará este workshop virtual para presentar las campañas temáticas anuales, y dar un importante paso adelante en el marco de las campañas de recuperación post-covid:

Campaña 2020/2021: “250 aniversario del nacimiento de Beethoven”

Debido a la pandemia la campaña temática proyectada para el 2020 con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven se prolonga hasta finales de septiembre de 2021. De este modo queda tiempo suficiente para recuperar muchos de los eventos que habían sido previstos para este año. Más información en: www.bthvn2020.de

Campaña de comunicación 2021: “Local Culture”

Esta campaña de imagen de carácter experiencial está centrada en ciudades pequeñas y medianas, así como en el ámbito rural. Se trata de inspirar al viajero para que, además de las grandes metrópolis, descubra también destinos menos conocidos y sus tradiciones locales a partir de vivencias auténticas.

Campaña de comunicación 2021: “Feel Good”

La campaña “Feel Good” tiene como foco el turismo sostenible desde todas sus facetas, abarcando vivencias de turismo activo y urbano, turismo de salud y bienestar, y turismo accesible. La ONAT reúne en una microsite recomendaciones, ofertas y servicios especiales que harán que la estancia en Alemania se convierta en una experiencia única, sorprendente y al mismo tiempo sostenible.

Inscríbete al workshop aquí