Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts asciende a Brenda Collin a Vicepresidenta Senior de Europa

2 octubre, 2020 (02:25:37)

Preferred Hotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de servicios de venta, marketing y distribución de hoteles de lujo independientes, ha ascendido a Brenda Collin al cargo de Vicepresidenta Senior de Europa con efecto inmediato. En su nuevo puesto, Collin supervisará a un equipo regional que tiene como objetivo mantener en el portfolio y asegurar el éxito de más de 125 propiedades en una zona geográfica ampliada que incluye el Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Países Bajos, Europa del Este y Turquía.

"En los últimos siete años Brenda ha logrado un éxito considerable para nuestra marca y nuestros hoteles al buscar incansablemente oportunidades en todos los aspectos de nuestro negocio y siempre con la mirada puesta en el contexto global”, dice Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. "Es una líder valiosa y de confianza que ha demostrado su pasión inquebrantable por la hospitalidad, su compromiso innegociable con la excelencia y una admirable capacidad para potenciar la fuerza de la marca Preferred por encima de las demás. Nos enorgullece brindarle un papel de mayor liderazgo y confiamos en su capacidad para impulsar un crecimiento aún mayor de la marca Preferred en los principales mercados europeos".

Desde que se unió a Preferred en abril de 2013 –primero como Directora Regional de Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y Países Bajos y antes de ser ascendida a Directora General de esa región en enero de 2017– Collin ha sido fundamental para generar un conocimiento significativo de la marca Preferred Hotels & Resorts y ha sumado otros logros como fortalecer el compromiso entre los hoteles miembros, ampliar la huella de la compañía en la región –encabezando asociaciones con empresas hoteleras regionales de renombre como Nordic Hotels & Resorts– y firmando más de 50 nuevos miembros como The Beaumont (Londres, Inglaterra); Old Course Hotel (St. Andrews, Escocia); Pulitzer Amsterdam (Países Bajos); Hayfield Manor (Cork, Irlanda) y The Thief (Oslo, Noruega).

A lo largo de sus 30 años de carrera en esta industria –iniciados en Hilton Hotels & Resorts–, Collin atesora un historial ejemplar ayudando a los propietarios y operadores de hoteles independientes y de cadena a lograr sus objetivos operativos, de ventas y marketing.

Antes de unirse a Preferred, Collin fue, además, Cofundadora y Directora Ejecutiva de la agencia HotelREZ en el Reino Unido –cuya cartera amplió hasta 700 propiedades independientes en siete años a las cuales suministró representación y servicios de consultoría– y pasó cinco años en Utell en funciones como la retención de cuentas, el desarrollo de la cartera en Oriente Medio y África o la venta de servicios SAAS.