Diario 6040 01.11.2020 | 02:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mavi Bauzà Lago, en Hoteles y Alojamientos El Llorenç Parc de la Mar ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa y España en Mallorca

El Llorenç Parc de la Mar

Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de sus premios anuales Reader's Choice Awards 7 octubre, 2020 (16:11:42)

Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de sus premios anuales de Reader’s Choice Awards, donde participaron en esta encuesta más de 715.000 lectores de la revista calificando sus experiencias de viaje alrededor del mundo. Por lo que, nos sentimos orgullosos de que nuestro hotel El Llorenç Parc de la Mar haya sido seleccionado como uno de los mejores hoteles de Europa y España siendo uno de los ganadores de estos premios.

Los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards son de los que más han prevalecido en el tiempo y de los más prestigiosos de la industria de viajes, ya que ser participe de este premio proporciona un mayor reconocimiento a la excelencia y un valor añadido.

Si queréis ver toda la lista de los ganadores, podéis acceder en este link:www.cntraveler.com/readers-choice-awards/europe/spain-and-portugal-top-hotels

En la lista de los mejores 20 hoteles de España y Portugal solamente podemos encontrar dos hoteles de Mallorca, como hemos mencionado nuestro El Llorenç Parc de la Mar y el hotel Sant Francesc.

El Llorenç Parc de la Mar se encuentra en el corazón de La Calatrava, uno de los barrios más antiguos de Palma. El hotel cuenta con 33 habitaciones exclusivas, una piscina infinita en el rooftop con múltiples terrazas y una deliciosa selección de cócteles, y un bonito espacio Wellness al más puro estilo del barrio. Además, toda la oferta gastronómica del hotel se lleva a cabo con el chef Santi Taura, y contamos con su restaurante epónimo, DINS.

El Llorenç Parc de la Mar:
Plaça Llorenç Villalonga, 4, Palma.
Se pueden realizar las reservas a través del teléfono móvil (+34) 971 67 77 70 o enviando un mail a info@elllorenc.com.