Por Rosa Perez, en Hoteles y Alojamientos Una novedad para el exclusivo Lodge de Nueva Zelanda con el apoyo de World Hospitality Alliance.

Cardrona Terraces se convierte en el primer proyecto piloto de GauVendi en Oceania..

El sistema minorista de GauVendi , la última plataforma basada en atributos, se integra con la plataforma Apaleo para lograr una nueva innovación . 7 octubre, 2020 (23:52:27)

Wanaka, Frankfurt, Munich – 08 de Octubre de 2020

A medida que la economía mundial se desacelera y el sector de los viajes parece haberse detenido, vemos que las tasas de adopción de tecnología se disparan. Esto crea un futuro brillante para que los primeros usuarios se embarquen en nuevas iniciativas tecnológicas que probablemente nunca hubieran visto la luz del día sin toda la intensa presión para optimizar.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de alojamiento, que se conforman con estandarizar las categorías de sus habitaciones a pesar de tener atributos únicos, Duncan Fraser de Cardrona Terraces adoptó el enfoque creativo y aplicó el pensamiento inverso para su pila tecnológica, trabajando con la plataforma de apaleo y el sistema minorista de GauVendi para realizar ventas basadas en características. una realidad.

La reserva de alojamiento en un hotel se ha basado principalmente en la selección de tipos de habitaciones y precios; sin embargo, el nuevo enfoque centrado en el cliente de GauVendi los libera de tales restricciones. Invitándolos a, en primer lugar, indicar sus preferencias y luego, en última instancia, diseñar la estancia deseada. La distribución del piso, el tamaño de la habitación, la orientación, así como los complementos que incluyen comidas y bebidas, los huéspedes pueden viajar con la tranquilidad de saber que en el momento del check-in, su alojamiento será exactamente como lo habían deseado y reservado y nada se deja al azar con el omnipresente 'On Request' habitual.

Duncan Fraser dice que “los clientes habrían soportado meses de restricciones en el estilo de vida personal y los viajes y, con esto, la verdadera personalización y personalización de la experiencia deseada es aún más relevante. Trabajando en consulta con GSA Hospitality, creemos que hemos encontrado la manera ideal de entregar esto a través de los sistemas y la tecnología proporcionados tanto por apaleo como por GauVendi ".

“Al comienzo de un nuevo ciclo de cambio para la tecnología de distribución de viajes, estamos entusiasmados de ser la primera solución minorista basada en características en el mercado”, afirma Markus Mueller, cofundador de GauVendi. “Ya por delante de la curva de aprendizaje, nuestro sistema reinventa la forma en que la industria vende al por menor las experiencias de hotelería. Gracias a la exitosa colaboración con Apaleo, podemos lograr nuestro ambicioso objetivo.

Acerca de World Hospitality Alliance:

Lanzado en mayo de 2020, es la nueva marca global paraguas impulsada por GauVendi, GSA Hospitality, WHEE, PowerUpSales y Direct Your Bookings que tiene como objetivo ayudar a los hoteles de lujo y de propiedad independiente y a las organizaciones turísticas a optimizar sus oportunidades de ventas e ingresos a través de servicios y soluciones innovadores y personalizados.

Nuestra misión: "Creemos en productos y servicios ágiles y personalizados de ventas, marketing y tecnología que se centran en la creación de su negocio y el aumento de su cuota de mercado. Un enfoque a la carta que proporciona acceso a los mercados que le importan".

Para más detalles, visite nuestro sitio web: https://www.worldhospitalityalliance.com

Acerca de GauVendi:

Gauvendi es un novedoso sistema de venta al por menor para experiencias hoteleras, que permite personalización durante el proceso de compra y realización de los propios canales de venta del hotel no comparable a terceros. Ya no hay tipos de habitaciones clásicas, los clientes seleccionan las características y atributos preferido de su habitación y obtendrán la mejor habitación con las mayores coincidencias de manera porcentual. El sistema minorista de GauVendi potenciado por” Inventory Management Intelligence” permite la venta basada en funciones, monetiza todo el espacio valioso características, permite configuraciones ilimitadas de habitaciones, pre-vende servicios auxiliares del hotel y proporciona información detallada sobre las preferencias del comprador y automatiza el espacio de asignación.

Más información a prensa:

Rosa Maria Pérez

rmperez@worldhospitalityalliance.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur