Por María del Mar Torres Montesinos, en Economía

Tu historia lanza experiencias bajo el lema Donde late la historia de Andalucía

9 octubre, 2020 (13:05:02)

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, llevará a cabo una serie de acciones especiales de marketing de contenidos, redes sociales, etc., con el objetivo de estimular el turismo en las Ciudades Medias del Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil), bajo el lema “Tu historia, donde late la historia de Andalucía”.

Tu historia ha diseñado un ambicioso plan online dirigido a todos los públicos, que se convierte en un magnifico aliciente para que, tanto la población local como los turistas y residentes de poblaciones cercanas, descubran el encanto del destino y disfruten de experiencias únicas e irrepetibles durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El programa “Roma Tu historia, donde late la historia de Andalucía”, en octubre, hará disfrutar al viajero de un recorrido por la esencia cultural de la antigua Roma en las Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Para ello, se generarán contenidos atractivos que tratarán de promover y aumentar el interés por la diversidad histórica de las experiencias que Tu historia puede ofrecer al turista, con un precio de 5 euros por experiencia y persona, siendo las fechas:

10 de octubre. Roma y la difusión del cristianismo, en Lucena, a las 10:00 y 11:45 horas

12 de octubre. Alcalá Romana, en Alcalá la Real, a las 12:00 horas

16 de octubre. Antikaría Romana, en Antequera, a las 12:00 horas

17 de octubre. El comercio en la Antigua Roma, en Puente Genil, a las 12:00 horas

24 de octubre. La antigua Astigí a través de sus mosaicos, en Écija. a las 11:00 horas

Del mismo modo, las diferentes redes sociales de Tu historia tratarán de incentivar la movilidad entre las ciudades que conforman en el destino Ciudades Medias el Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil) e invitarán a los turistas nacionales a que lo visiten y descubran durante octubre, noviembre y diciembre.

Lo harán a través de atractivos contenidos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube. Además, gracias a la web www.tuhistoria.org, los viajeros contarán con la posibilidad de consultar todas las actividades que se pueden disfrutar, si deciden visitar este destino a lo largo de todos los días festivos del puente.

Más sobre Economía