Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car obtiene el Sello FENEVAL “Espacio Protegido Covid-19”

Con este distintivo, FENEVAL reconoce los esfuerzos de la compañía de rent a car para ofrecer un entorno seguro a sus clientes y empleados. 15 octubre, 2020 (02:02:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Rent a Car ha obtenido el distintivo “Espacio Protegido Covid-19” que otorga la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (FENEVAL). Una certificación que, sumada al distintivo “Turismo Seguro” que la compañía recibió en julio por parte del Gobierno de España, constata, una vez más, que sus oficinas de alquiler de vehículos son un entorno seguro al cumplir las máximas garantías de seguridad y protección sanitarias.

FENEVAL ha otorgado esta distinción a OK Rent a Car por “cumplir las medidas higiénico-sanitarias de protección y prevención frente a la Covid-19 siguiendo el protocolo publicado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el único validado por el Ministerio de Sanidad. La concesión de este sello está, además, validada y auditada por TÜV SÜD, empresa alemana especializada en ensayos, certificaciones, inspecciones, formación y consultoría global.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, asegura que “recibir este sello es un reconocimiento a todos los esfuerzos que venimos haciendo para ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes y empleados”. Contar con el respaldo de entidades como FENEVAL es un gran impulso para todas las compañías asociadas que seguimos trabajando con la vista puesta en reactivar lo antes posible la actividad del sector, ofreciendo confianza a nuestros clientes y trasmitiéndoles siempre la certeza de que realizamos nuestra actividad con seguridad y protección, añade Ktiri.

Desde que se iniciara la actual crisis sanitaria, la división de alquiler de vehículos de OK Mobility Group ha seguido adaptando sus procesos y realizando inversiones estructurales y operativas para la limpieza de instalaciones, vehículos y medios de transporte, garantizando su total desinfección con el objetivo de continuar velando por la seguridad de sus clientes y empleados.

Además de continuar reforzando el protocolo de medidas de seguridad e higiene con iniciativas como Door to Door, el nuevo servicio de entrega personalizada, la compañía de rent a car sigue avanzando pasos en su plan de expansión marcado para este 2020, que incluye, a nivel nacional, las recientes aperturas de las oficinas del centro de Barcelona, Madrid y Sevilla próximas a las estaciones de tren; así como la puesta en marcha de las nuevas oficinas en Italia o la reciente asociación con la alquiladora estadounidense ACE Rent a Car, a nivel internacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur