Por Antonio Ramos Pemán, en Economía Las alianzas entre profesionales especializados serán clave para reorientar o poner en marcha nuevos proyectos

ADEITUR refuerza el servicio de subvenciones aliándose con Pedro Jiménez Consultor

Adeitur refuerza la captación y la tramitación de ayudas y subvenciones ampliando a otros sectores económicos y sociales 17 octubre, 2020 (12:19:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur
De izquierda a derecha: Antonio Ramos Pemán (Adeitur), María Serrano García (Adeitur) y Pedro Jiménez Arévalo (Pedro Consultor)
En ADEITUR CONSULTORÍA TURÍSTICA hemos firmado un acuerdo de colaboración con la firma “PEDRO JIMÉNEZ CONSULTOR”, profesional con amplia experiencia en asuntos de tramitación de subvenciones y ayudas a empresas, entidades locales y organismos de todo tipo.
Con esta alianza, en la que además sumamos los conocimientos y el Know How de ADEITUR en este campo y especialmente en la puesta en marcha de proyectos empresariales de turismo, se ha reforzado la eficacia en la captación y la eficiencia en la tramitación de todo tipo de subvenciones que mejor se adapten a su proyecto.
Hemos conseguido ampliar el abanico de posibilidades para conseguir las mejores ayudas, y no solo para proyectos de turismo, sino de cualquier otro sector económico e incluso de carácter social o cultural.
Motivada por esta terrible situación en la que nos vemos envueltos, se prevé una ingente cantidad de convocatorias de tipos de ayudas y subvenciones desde las administraciones europeas, nacionales, autonómicas, provinciales y locales, dirigidas a las empresas, a los autónomos y a los emprendedores, así como a las entidades locales y asociaciones. A todas podemos llegar nosotros si usted nos lo solicita.
Son tiempos para aprovechar las oportunidades. Expónganos su iniciativa o proyecto. Escríbanos a info@adeitur.com o llámenos al Tf. 678 640 446 de María Serrano García o 696 409 384 de Antonio Ramos Pemán (Consultores asociados de ADEITUR)
Andalucía, 17 de octubre de 2020
Más sobre Economía