Diario 6060 24.11.2020 | 11:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Por miranda-martin, en Transportes

Qatar Airways ofrece a los pasajeros opciones de reserva flexibles

21 octubre, 2020 (15:16:17)

Los pasajeros de Qatar Airways pueden seguir disfrutando de opciones de reserva flexibles para todos los billetes emitidos antes del 31 de diciembre

Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways amplía su compromiso de ofrecer a los pasajeros opciones de reserva flexibles, ya disponibles para todos los billetes emitidos antes del 31 de diciembre.

Los pasajeros que necesitan cambiar sus planes de viaje, pueden:

Conservar sus billetes durante dos años.Beneficiarse de cambios de fecha ilimitados.Cambiar su billete por un bono de viaje futuro con un 10% de valor adicional.

Los pasajeros que hayan visto afectados sus planes de viaje por factores ajenos a su voluntad, pueden:

Cambiar su destino - dentro de la misma región continental del destino original, para los miembros de Qatar Airways Privilege Club, o dentro del mismo país o en un radio de 500 millas, para los no miembros.Cambiar su billete por Qmiles.Obtener el reembolso del billete sin cargos.

Las últimas opciones de reserva de Qatar Airways proporcionarán a los pasajeros una tranquilidad inigualable. La aerolínea nacional del Estado de Qatar opera actualmente más de 650 vuelos semanales a más de 90 destinos en todo el mundo, ofreciendo opciones de viaje más flexibles a más destinos que cualquier otra aerolínea.

La aerolínea ha aplicado rigurosamente las medidas de seguridad e higiene más avanzadas a bordo de sus aviones y en el moderno Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, Qatar. Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways incluyen el suministro de equipo de protección personal (PPE) para la tripulación de cabina y un equipo de protección de cortesía y protectores faciales desechables para los pasajeros. Los pasajeros de la Clase Business de los aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento, que incluye paneles de privacidad y la opción de utilizar un indicador de "No molestar". Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos.

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), ha puesto en práctica procedimientos estrictos de limpieza y ha aplicado medidas de distanciamiento social en todas sus terminales. Los puntos de contacto de los pasajeros se desinfectan cada 10 ó 15 minutos y las puertas de embarque se limpian después de cada vuelo. Además, se proporciona desinfectante de manos en las zonas de inmigración y puntos de seguridad.