Por Sergat ES, en Transportes

Emirates amplía su alcance en el África meridional

gracias a un acuerdo de interline con Airlink 23 octubre, 2020 (10:58:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 20 de octubre de 2020 – Emirates y Airlink han anunciado un acuerdo de interline que amplía el alcance de Emirates en el África meridional a medida que los países empiezan a abrir sus fronteras a los viajeros. El acuerdo de Emirates con Airlink proporcionará a sus clientes una mejor conectividad a través de sus puertas de entrada en Johannesburgo y Ciudad del Cabo a más de 25 destinos nacionales en Sudáfrica y a más de 20 destinos regionales en el África meridional. Las conexiones únicas que permite esta nueva asociación brindan a los clientes opciones de viaje que no ofrecen otras líneas aéreas.

Emirates y Airlink facilitarán los viajes con un solo billete y la facturación del equipaje en una sola parada a los clientes que se trasladen de Johannesburgo y Ciudad del Cabo a puntos nacionales como Bloemfontein, George, Upington, Nelspruit, Hoedspruit y Port Elizabeth, así como a destinos de todo el África meridional como Gaborone, Kasane, Vilanculos, Maun, las cataratas Victoria, Maputo, Windhoek, Harare, Lusaka, Ndola, Bulawayo y Livingstone, entre muchos otros.

Los clientes pueden reservar su viaje con ambas aerolíneas en emirates.com, a través de agencias de viajes online o con agencias de viajes locales.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, acerca de la nueva asociación: “Emirates se complace en asociarse con Airlink en un nuevo acuerdo de interline que nos ayudará a reforzar nuestra presencia y ofrecer a los clientes más opciones, flexibilidad y mejores conexiones en 45 ciudades del África meridional. Estamos comprometidos con nuestras operaciones en Sudáfrica, ya que seguimos buscando formas de construir nuestra red ampliada para los clientes y apoyarlos con diversas opciones de viaje”.

“El acuerdo de interline que ha entrado en vigor con Airlink es solo el comienzo de una mayor colaboración, y esperamos con interés explorar más oportunidades para ampliar el alcance de nuestra asociación en el futuro”, ha añadido.

El director general de Airlink, Rodger Foster, ha añadido: “Estamos orgullosos y entusiasmados con nuestro nuevo acuerdo comercial de interline con Emirates. Tenemos un profundo respeto por la aerolínea, sus valores y su alcance global. Estamos seguros de que la relación ofrecerá mejores opciones de viaje a los clientes dada la interconectividad diseñada que se habilitará en el Aeropuerto Internacional OR Tambo y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo. La oferta de destinos conectable de Airlink incluye la mayoría de los puntos clave dentro del sur de África, como Ciudad del Cabo, Durban, Port Elizabeth, East London, Bloemfontein, Harare, Lusaka, Maputo, Gaborone, Windhoek, entre muchos otros.”

Emirates reanudó sus operaciones en Johannesburgo y Ciudad del Cabo el pasado 1 de octubre y en Durban, el 8 de octubre, con medidas de seguridad reforzadas en todos sus puntos de contacto a bordo y en tierra. La aerolínea continúa aumentando la demanda del mercado mediante la conexión de clientes vía Dubái desde cerca de 100 destinos, así como construyendo más oportunidades de conexión en Sudáfrica y más allá a través de asociaciones con aerolíneas como Airlink que añaden valor a sus clientes.

Más sobre Transportes