Por IMAGINADS .SL, en Innovación

Unidades móviles de test rápidos COVID-19 van por toda España

Unidades medicalizadas se desplazan por España, ofreciendo el servicio de test para la detección de COVID-19 lgM/lgG IN SITU. 26 octubre, 2020 (13:42:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

AmonMed Móvil ha lanzado unidades móviles para llevar las pruebas directamente a las empresas, ayuntamientos, comunidades, centros comerciales, etc. La población reclama la seguridad de vivir en un entorno donde la Covid-19 este por lo menos controlada y el conocimiento de tener, o haber pasado la enfermedad, proporciona tranquilidad, todo ello sin la necesidad de moverse de su localidad. Una forma sencilla y cómoda de llevar este servicio a poblaciones con un índice de edad muy alto o simplemente para ofrecer una alternativa más cómoda a sus vecinos.

“Cuando un empresario o alcalde lleva a sus vecinos o empleados este tipo de servicio, estará ofreciendo un servicio básico y además contará con información de primera mano sobre la situación médica de su localidad, unos datos que serán de gran utilidad para tomar decisiones respecto al nivel de seguridad que ofrece a sus vecinos. Un ahorro en costes para el Ayuntamiento, que podrá centrar los esfuerzos cuando y donde se necesiten”. Comenta Jose Cabrera, Dir. general de la empresa.

AmonMed móvil y sus unidades medicalizadas ofrecen:

- Entrega de resultados en 10 min.

- Personal altamente cualificado, el servicio cuenta con un médico y auxiliares de clínica, además de personal de administración que agiliza todo el proceso.

- Triple verificación en la garantía del servicio. Además de la realización del test, se lleva a cabo una toma de temperatura y oxigeno.

- Se entrega un certificado a todas las personas que se realicen la prueba.

Esta actividad también evita aglomeraciones y esfuerzos innecesarias en centromédicos, que ya se ven colapsados por su actividad diaria en la lucha contra lapandemia, la suma de todos los esfuerzos es necesaria para la disminución decontagios.

Como labor social la empresa comercializadora de productos sanitarios y médicosha trabajado para que el coste del servicio sea muy inferior de los que se estánrealizando en las clínicas, 29.95 por test realizado. Además, por formar parte deesta iniciativa, el personal de quien lo solicite se benefician de un precio especialen cada test.

Para el mes de noviembre y diciembre, AmonMed Móvil se plantea visitar las provincias másafectadas en España, especialmente zonas que se encuentren confinadas o conespeciales medidas restrictivas.

Más sobre Innovación