Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se integra con el CRM hotelero PUSHTech.com

3 noviembre, 2020 (06:23:01)

En Mirai disponen del mejor motor de reservas, con un gran club de fidelización integrado, y tienen muchas ideas de cómo incorporar datos y cómo fidelizar. Pero no disponen de un CRM, ya que esto es una pieza mucho más pegada al PMS, que requiere una visión transversal, no exclusiva del canal directo. (Leer el artículo “CRM o cómo automatizar gran parte de tu estrategia de fidelización y venta directa“).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pero en Mirai no creen ree en una solución global y monolítica que haga de todo. Llevaría a tener una solución parcial de cada necesidad, lo que acabaría siendo una desventaja competitiva. La filosofía de Mirai ha sido siempre integrarse con las mejores soluciones del mercado en cada área. Lo han hecho con channel managers, PMS, chatbots o plataformas de pago. En esta ocasión Mirai se ha integrado con uno de los mejores CRM hoteleros del mercado, que es PUSHTech.com.

Gracias a esta integración, los clientes de Mirai tendrán en el CRM:

-Los datos de sus clientes que reservan en la web.

-También los que cancelaron o modificaron.

-Las altas y bajas en tu club de fidelización.

-Toda la información del rendimiento y retorno de las campañas que realices en su herramienta. Esto es posible porque incorpora en la página de confirmación un píxel de conversión con todas las variables que necesita PUSHTech.com y que están ya incluídas en el data layer de Google Tag Manager.

PUSHTech.com es un CRM especializado en hoteles y permitirá, entre otras cosas:

-Activar de forma sencilla comunicaciones pre, durante y post estancia, eligiendo entre más de 20 automatizaciones hoteleras pre-definidas y disponibles para su activación.

Imagen nota de prensa Hosteltur
-Excluir de las campañas y automatizaciones a los contactos que ya hayan reservado previamente.
-Conocer y segmentar mejor a tus clientes, gracias a la unificación de todas tus fuentes de datos. PMS, Motor de reservas, plataformas de reputación online, programas de fidelización, aplicación móvil, portales Wifi, sistema de pre- checking, checking digital y otras plataformas del ecosistema tecnológico hotelero.
-Disponer de la capacidad de medir de forma exacta, el retorno de la inversión de tus campañas y estrategias de fidelización.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Artiem Hotels es una de las cadenas hoteleras que ya se beneficia de la integración entre Mirai y PushTech.com. Según Víctor Mayans, su Director de Marketing, "En el proceso de conocimiento y relación con el cliente era clave para nosotros integrar dos unidades tan estratégicas como es el CRM de PUSHTech.com a nuestro Booking engine, Mirai, para garantizar toda la trazabilidad de las acciones".