Diario 6060 24.11.2020 | 16:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Antonio Murcia, en Economía

Lisboa lanza un nuevo canal de comunicación con sus visitantes: InfoLisboa

El destino apuesta por un nuevo servicio de información turística para facilitar la comunicación con los viajeros. 4 noviembre, 2020 (10:26:27)

InfoLisboa es el nuevo call center creado por la Asociación de Turismo de Lisboa para proporcionar información turística y cultural sobre el destino a los visitantes portugueses y extranjeros.

Ubicado en el Pabellón Carlos Lopes, este nuevo servicio telefónico permite hacer reservas para espectáculos, en hoteles y restaurantes o incluso adquirir otros productos como la tarjeta Lisboa Card. Una tarjeta que ofrece acceso gratuito al transporte público, la entrada a más de 35 museos y monumentos, y descuentos en algunos establecimientos comerciales de la región.

Además de la información y los servicios útiles que ayudarán a los viajeros a conocer mejor Lisboa, el equipo especializado también podrá aclarar a los visitantes todas las medidas de seguridad relacionadas con la Covid-19 que actualmente se encuentran en vigor, y que deben respetarse para circular con seguridad en el destino.

"Dada la situación actual que vive el mundo estamos favoreciendo nuevas formas de contacto con los visitantes. Nuestro objetivo es que cada vez sea más fácil acceder a la información turística, tanto para nuestros locales como para los viajeros que decidan conocer Lisboa", subraya Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa.

Este nuevo servicio de Turismo de Lisboa estará disponible a partir del próximo 29 de octubre, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19 horas.

Las llamadas nacionales a InfoLisboa son gratuitas y deben hacerse a través del siguiente número de teléfono: 800 500 503. Para llamadas desde el extranjero, se debe utilizar el número: +351 210 079 347.

Más sobre Economía