Por Zaragoza Congresos, en Economía --

Zaragoza Congresos no cesa su promoción internacional

Además, reúne a sus socios durante el mes de octubre 4 noviembre, 2020 (10:52:27)

Zaragoza Congresos se mostró muy activo el pasado mes de octubre en cuanto a acciones de promoción y actividades con sus asociados se refiere.

El Convention Bureau zaragozano participó en la edición virtual de la feria internacional IMEX Las Vegas que tuvo lugar del 12 al 16 de octubre. Durante la semana del evento, ZCB mantuvo reuniones con varios profesionales MICE del otro lado del Atlántico y formó parte de varias de las sesiones de formación que se impartieron desde la organización de IMEX sobre eventos virtuales y la nueva realidad mundial.

Zaragoza Congresos también tuvo la oportunidad de promocionar su destino en un webinario internacional organizado con la agencia de comunicación parisina Axium by Parker y que tuvo lugar el pasado 29 de octubre. Este evento reunió a más de una treintena de personas de nueve nacionalidades europeas, las cuales descubrieron la gran oferta MICE de Zaragoza y que Zaragoza siempre ha sido, es y será responsable en relación a la seguridad y a la salud, lo que prueba que cualquier evento será seguro sea cual sea el momento en el que se lleve a cabo. ZCB mostró de este modo el compromiso de advertir e informar a organizadores y asistentes si su seguridad y su salud corriesen peligro. Esta es la carta que Zaragoza Congresos cree que se ha de jugar ante la situación actual y que siempre defenderá. El webinario se puede ver en diferido a través de https://vimeo.com/473380613

Además, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas, ZCB citó a sus socios de manera presencial el día 14 de octubre para celebrar la reunión #ZCBVitamina en el hotel Silken Reino de Aragón. El objetivo de esta reunión no solo fue juntarse de nuevo y compartir la situación actual, sino que permitió a Zaragoza Congresos plantear sus ideas a los socios y escucharlos al mismo tiempo. #ZCBVitamina se convirtió en una tormenta de ideas ante un nuevo comienzo con sugerencias reales y factibles para ZCB en esta nueva realidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Del mismo modo, y ante las nuevas restricciones en la ciudad, Zaragoza Congresos citó de forma virtual a los miembros de su Comisión Técnica el pasado 28 de octubre. En dicha reunión se trataron varios temas de interés sobre el presente y el futuro de ZCB y de sus asociados.

En noviembre, Zaragoza Congresos continuará su promoción al formar parte de las tres jornadas virtuales que organiza el Spain Convention Bureau (SCB) con el mercado francés, italiano y británico respectivamente. También realizará una presentación dentro del marco del Club Cámara el próximo 11 de noviembre en la que se darán a conocer los servicios de ZCB a los empresarios de la ciudad.