Diario 6070 05.12.2020 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Lawrence Comunicación, en Distribución

Mapa Tours publica sus nuevos tarifarios para grupos de adultos y de estudiantes

Los manuales son para uso exclusivo de las agencias de viajes 4 noviembre, 2020 (05:55:08)

Como especialista en la organización de viajes para grupos de estudiantes y de adultos, Mapa Tours, touroperador que forma parte de Mapa Group Travel, publica sus nuevos TARIFARIOS NETOS para GRUPOS DE ADULTOS Y ESTUDIANTES para la próxima campaña, que tendrán validez desde noviembre de 2020 hasta octubre de 2021.

Ambos tarifarios -divididos en estancias y circuitos- incluyen precios netos exclusivos para agentes de viajes, su único canal de venta, para que puedan cotizar un grupo fácilmente con precios muy competitivos y de forma flexible, sencilla y rápida.

En la parte de estancias, todos los servicios están desglosados para poder cotizar el viaje a medida del grupo (precio base con avión y tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno; noches extras, traslados, servicios de autobús, excursiones, suplementos de cenas y almuerzos, etc.) a destinos como Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Lisboa, Londres, Malta, París, Praga, Budapest y Roma, entre otros.

Con respecto a los circuitos, el precio viene publicado y varía en función del número de pasajeros del grupo, con un mínimo de 20 y un máximo de 49 personas por autobús. Incluye: avión, traslados, alojamiento, régimen según itinerario elegido, guía acompañante, visitas, excursiones, seguro de viaje…

Los destinos más demandados por los estudiantes para hacer un circuito son Centroeuropa, Italia, Sicilia, París/Países Bajos, Grecia y Túnez. En el caso de los adultos, esta selección se amplía tanto en Europa (con Alemania, Bretaña y Normandía; Bálticos, Escandinavia, Rumanía, Bulgaria, Croacia-Eslovenia, Chipre, Rusia o Polonia), como en Asia Central (con Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Irán y Uzbekistán), Medio Oriente (con Israel y Jordania) y norte de África (con Marruecos, Túnez y Egipto), además de Turquía.

Mapa Tours incluye cada vez más circuitos de larga distancia en estos manuales para grupos, a países como Etiopía, Sri Lanka, India, Myanmar, Tailandia, Vietnam-Camboya, China, Corea del Sur, Japón, Canadá Este y Oeste; Perú, Argentina, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

Cabe destacar que existe la posibilidad de cotizar tanto estancias como circuitos a otros lugares del mundo que no estén en los tarifarios.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, el touroperador incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias, en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Para finalizar, los agentes de viajes pueden seguir acumulando "miles" del programa de fidelización Miles Attack con todas las ventas de grupos.

Enlace al tarifario de grupos de adultos: https://bit.ly/2JbzC6E.

Enlace al tarifario de grupos de estudiantes: https://bit.ly/3mp5Ut9.

Imagen nota de prensa Hosteltur