Por María José Rico, en Innovación

Snom lanza la base DECT Multicelda M900, la solución VoIP perfecta para exterior

Con un alcance de 50 metros en interior y 300 metros al aire libre, la base DECT M900 es un centro de control de alta calidad, elevado rendimiento y resistente frente a las inclemencias metereológicas 6 noviembre, 2020 (09:41:46)

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva estación multicelda DECT M900 para Exterior, un centro de control de alta calidad, elevado rendimiento y sencilla instalación, con gran resistencia a la intemperie.

"Realizar los cálculos para la instalación de bases DECT con una excelente conexión en un edificio en construcción puede suponer un gran reto para los técnicos, sobre todo si la instalación multicelda debe garantizar la transferencia fluida y sin interrupciones de las llamadas a un gran número de teléfonos. La tarea se complica aún más cuando es también necesario puntear las superficies externas“, explica Alberto Sagredo Castro, Ingeniero Preventa Snom Iberia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Una solución de Snom resistente

Snom Technology GmbH ha equipado su base M900 multicelda DECT basada en la tecnología VoIP con el certificado IP55, con una carcasa protectora resistente a los golpes (IK08) (300 x 175 x 80 mm) fabricada en plástico resistente a las intemperies y a los rayos UV soportando la mayoría de los retos del uso al aire libre.

La estación de exterior M900 tiene un alcance de 50 metros en el interior y 300 metros al aire libre y permite una comunicación fluida y sin interrupciones con temperaturas que pueden variar entre los -20 °C a los +60 °C. Además, es compatible con los teléfonos Snom M25, M65, M70, M80, M85 y M90 y se puede instalar intuitivamente en paredes, techos y mástiles.

Gracias a la combinación de teléfonos inalámbricos multicelda rugerizados y resistentes a las intemperies, los empleados están siempre disponibles. El mantenimiento tampoco es un problema, ya que cada estación base puede enviar en remoto las actualizaciones de software a los teléfonos conectados, algo que ayuda enormemente a los empleados del departamento de TI.

Otras características notables de la M900 de exterior incluyen la sincronización DECT y LAN, una fuente de alimentación a través PoE, encriptado TLS, soporte de la guía telefónica local XML y LDAP, así como la posibilidad de conectar en cascada hasta 4.000 multiceldas e incluso 16.000 teléfonos, por lo que se pueden realizar fácilmente proyectos de cualquier entidad.

Acerca de Snom

Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes. La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad. Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos. Para más información, visite nuestra web www.snom.com