Por Estepona Hotel & Spa Resort, en Hoteles y Alojamientos

Estepona Hotel & Spa Resort amplía su oferta de servicios y experiencias este otoño

Estepona Hotel & Spa Resort permanece abierto durante todo el año y sigue apostando por incrementar su oferta de servicios y experiencias en el Resort: culturales, deportivas, gastronómicas y Wellness. “Hoy en día no vale ofrecer solamente alojamiento”, e 7 noviembre, 2020 (10:01:18)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Experiencias

Con este pensamiento lanzan este otoño una serie de paquetes, que se pueden reservar a través de los canales directos del resort. Motos de agua, bicicletas, tablas SUP, senderismo, catas de vino locales, incluso una experiencia cinegética virtual inédita en España. Estos paquetes combinan el alojamiento en el resort con las actividades y equipamiento de las empresas de la zona. De este modo, estimulan los negocios locales y, al mismo tiempo, ofrecen a sus clientes escapadas completas para un fin de semana con ideas originales.

Spa Spaxion Estepona

El Resort abre las puertas de su centro Wellness de la mano de Spaxion, especialistas en ofrecer una experiencia Wellness completa. Masajes, tratamientos e hidroterapia.

Spa Spaxion Estepona, ubicado dentro Estepona Hotel & Spa Resort, abre todos los días de la semana y lanzará el este mes bonos para los residentes de Estepona y alrededores, ofreciendo así una experiencia para todos los residentes de la zona.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Gastronomía local

Apostando por la amplia oferta gastronómica local, el Resort ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir comida a domicilio en los mejores restaurantes locales, y recibirlo en la puerta de la habitación. Dentro de la oferta, hay una amplia gama de opciones, desde la cocina asiática hasta la italiana y la india, con intención ampliar la oferta en los próximos meses.

Experiencia Cinegética Virtual

Un simulador que permitirá recorrer todos los ecosistemas naturales del planeta, y que pondrá a prueba a los mejores cazadores y su swing. Con un inédito sistema de análisis de los disparos y resultados.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Sobre el Resort

Estepona Hotel & Spa Resort se encuentra en primera línea de la playa de Arroyo Vaquero, en el término municipal de Estepona, en una playa galardonada cada año con la bandera azul por la UE y dentro de un enclave único con una gran extensión de jardines con palmeras, flores y vegetación.

Estepona Hotel & Spa Resort es un lugar único para vivir una experiencia inigualable y de calidad en plena Costa del Sol con un clima perfecto del mar Mediterráneo, protegido por la imponente Sierra Bermeja.

Para ampliar información o concertar entrevistas pueden dirigirse a: Marjan van Rij, Departamento de Marketing del Estepona Hotel & Spa Resort, llamando al 662 44 74 03 o escribiendo al marketing@esteponaresort.com.