Por Juan Lozano Escudero, en Hoteles y Alojamientos

MasterYield se une a la propuesta “Salvar el Turismo”

MasterYield lanza una iniciativa propia para unirse a la acción solidaria #SalvarElTurismo y de esta manera apoyar a los Alojamientos Turísticos. 12 noviembre, 2020 (12:43:11)

Salvar el turismo nace de la mano del sector en septeimbre de 2020 y trata una serie de propuestas para reactivar la economía despues del COVID a las que se unen diferentes entidades y empresas a nivel nacional.

Entre las principales propuestas trataban de incentivar que los viajeros realizáran un cambio de las fechas de sus reservas antes de ser canceladas y solicitar el reembolso, al mismo tiempo se apostó por alejarse del turismo de exceso para así ofrecer un destino seguro y de calidad.

A día de hoy tenemos el anuncio de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech informándonos que ya están en la fase final de creación de la vacuna y que para final de año tendremos las primeras unidades a nivel mundial. Esto, unido a la noticia del gobierno de España que garantiza para mayo contar con 10 millones de personas vacunadas, ha generado un hilo de esperanza muy prudente pero que sorprendentemente ha hecho subir en la bolsa el valor de las principales empresas turísticas.

Desde MasterYield se posicionan de forma optimista, “No hay que tirar la toalla”, consideran que 2021 será sin duda el año de la “Resurrección”. ¿Quién no está deseando viajar después de lo pasado en el 2020? En cuanto eliminen las restricciones de movilidad con la consiguiente activación de los servicios de transportes, veremos de manera automática la regeneración de las reservas Hoteleras.

Tenemos que estar preparados para “Ver venir la ola” y MasterYield quiere aportar su granito de arena ayudando a los alojamientos turísticos para que estén preparados. Para ello está ofreciendo un asesoramiento tecnológico gratuito para analizar y optimizar sus sistemas de reservas, PMS & Revenue así como la experiencia del cliente.

Imagen nota de prensa Hosteltur