Diario 6064 29.11.2020 | 03:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

Promotourist presenta Match4business, software para eventos y workshops virtuales

13 noviembre, 2020 (12:15:15)

• La nueva herramienta servirá como gestor de citas para dinamizar encuentros en un entorno virtual.

• La creación de Match4business responde a las demandas de nuevas soluciones ante el nuevo escenario provocado por la pandemia y las restricciones, hechos que han obligado a muchas empresas a recurrir al mundo virtual para continuar con su actividad.

Madrid/Barcelona, noviembre de 2020.– La agencia de comunicación y relaciones públicas Promotourist -especializada en turismo, gastronomía y lifestyle- lanza Match4business: una nueva herramienta para eventos online. Se trata de un software gestor de citas P2P bidireccional con variadas aplicaciones con el fin de generar negocio mediante entrevistas y reuniones one to one en un entorno virtual.

Esta solución nace en un contexto en el que la pandemia y las restricciones impuestas han propiciado que muchas empresas recorran al mundo virtual para llevar a cabo sus proyectos. Match4Business responde a esta demanda facilitando los contactos entre la oferta y la demanda con el fin de satisfacer la siempre existente necesidad de continuar promocionándose para mantener sus negocios.

Este nuevo recurso destaca por ofrecer las siguientes características y funcionalidades:

Responsive, por ser un sistema virtual adaptable a diferentes dispositivos -smartphones, tablets, PC’s, etc.- y todo tipo de pantallas.Intuitiva, porque brinda una curva de aprendizaje rápida para que todo tipo de usuarios pueda utilizar el software.Flexible, por ser una plataforma adaptable a todo tipo de mercados, idiomas y necesidades.Escalable, porque permite alcanzar de decenas a centenares de usuarios y productos.

Match4business es un producto de Promotourist, agencia de comunicación y relaciones públicas que ha mostrado una rápida y efectiva capacidad de adaptación al medio con la búsqueda de nuevas soluciones.

Con más de 15 años de experiencia, es una de las agencias líderes del sector turístico en España. Ofrece servicios de comunicación, marketing online, representación turística, ventas y diseño. Desde hace cuatro años, además, ostenta la representación española en la red Travel Lifestyle Network, asociación de agencias especializadas en turismo y lifestyle con oficinas en todo el mundo.

La actual cartera de clientes de Promotourist incluye desde destinos como Israel, Agencia de Turismo de Centroamérica, Palma, Madeira, Valonia, Macao, Calafell o Provincia de Burgos, hasta cadenas y establecimientos turísticos como Grupo Blaumar, Baobab Suites o Playa Montroig Camping Resort.

Más info: https://www.promotourist.com/match4business/