Diario 6062 26.11.2020 | 17:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Beonprice. Data-driven RevPAR. People-driven Service, en Hoteles y Alojamientos

Beonprice evoluciona su RMS para anticiparse a la recuperación del sector hotelero

El algoritmo permite empoderar a los Revenue Managers en la toma de decisiones conjugando su conocimiento con el avanzado motor de inteligencia artificial. 17 noviembre, 2020 (08:20:26)

Beonprice anuncia el lanzamiento de tres nuevos módulos en su plataforma de Revenue Management System (RMS) para anticiparse a la recuperación económica del sector hotelero surgida por el COVID-19 y que resulta implacable con el sector turístico y en especial con la industria.

El compromiso de Beonprice sigue siendo firme en estar al lado de los Revenue Managers, apoyándoles a través de herramientas que les permitan seguir tomando las mejores decisiones basadas en datos, más necesario incluso en estos momentos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El primero de estos módulos permite al hotelero modelar en la herramienta cuál será el comportamiento de la demanda y su recuperación, a través de lo que han denominado como Eventos de Coyuntura. En segundo lugar, el módulo de Forecast Override habilita al usuario la posibilidad de modificar la predicción que la herramienta realiza a fecha de cierre cuando su conocimiento considera que dicha predicción puede ajustarse. La última actualización facilita a los Revenue Managers la configuración de nuevas Reglas de Negocio.

Esta es la filosofía que Beonprice ha aplicado en la evolución de su RMS con sus últimas actualizaciones. “Queremos empoderar a los Revenue Managers en la toma de decisiones a través de herramientas que permitan conjugar su conocimiento con nuestro avanzado motor de inteligencia artificial. Los momentos excepcionales requieren de Revenue Managers excepcionales” afirma Emilio Galán, CTO de Beonprice.

Con estos nuevos módulos Beonprice demuestra de nuevo su convencimiento de que hoy más que nunca hay que ayudar al sector hotelero a través de la mejor tecnología mediante sus constantes evoluciones de producto “demostrando que los RMS siguen siendo herramientas útiles e imprescindibles para mejorar la eficiencia y la productividad de los Revenue Managers” como añade Cayetana Fernández, Product Manager de Beonprice.