Diario 6059 23.11.2020 | 20:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Por belenpb, en Innovación La promoción aplicará en compras realizadas del 23 al 27 de noviembre y el uso de lo comprado podrá realizarse durante un amplio período de validez, hasta marzo de 2021.

Llega la Black Week de Cinesa para empresas

Cinesa Business se suma al Black Friday con descuentos en sus productos para empresas. 17 noviembre, 2020 (16:59:45)

Black Friday, el viernes más famoso del año a nivel comercial, llega a Cinesa Business de una forma potente y además extendida, dado que aplicará a compras del 23 al 27 de noviembre. Cinesa Business, la línea B2B de la exhibidora de cine líder en España, ofrece a sus clientes un 20% en todos sus productos de alquiler de espacios, además de grandes descuentos en entradas para empresas. Aunque las compras o pre-reservas deban formalizarse durante los días de Black Week, Cinesa Business permitirá a las empresas que adquieran productos y servicios en estos días disfrutarlos con posterioridad, dando un amplio período de canjeo.

20% de descuento en espacios

Durante la Black Week, las empresas podrán realizar sus pre-reservas para organizar eventos en las instalaciones de un cine Cinesa, con el 20% de descuento. Y lo mejor de todo… podrán organizar ese evento hasta el 31 de mayo de 2021.

Cabe recordar que Cinesa es líder en exhibición de cine, pero también ofrece sus instalaciones a empresas y entidades que quieran organizar eventos. Pases de películas, pero también tantas otras opciones no vinculadas al mundo del cine, como formaciones, convenciones, presentaciones, team buildings… Con todas las necesidades técnicas, de comodidad y de seguridad sanitaria para que las empresas estén tranquilas confiadas en la organización de su actividad.

Grandes descuentos en entradas para empresas

Cinsa Business pone a disposición los mejores precios por la compra de entradas por parte de empresas para los días 23 al 27 de noviembre. Las empresas pueden aprovechar y comprar ya entradas para sus acciones de márketing o para hacer un regalo de navidad muy emotivo a sus empleados y/o clientes.

La empresa compra “cupones” Cinesa, los entrega y es el receptor quien decide la película, el cine y el día para utilizar esa entrada, dentro de un amplio período de validez y con las condiciones específicas del producto que la empresa “regaladora” ha escogido. Cinesa pone a disposición de las compañías diferentes tipos de entradas, a diferentes precios. Y durante la Black Week, ¡todas ellas con descuento!

Imagen nota de prensa Hosteltur