Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución Aquotic Cruceros incluirá 2 regalos exclusivos a todos sus clientes

Black Friday 2020: Costa Cruceros lanza tarifas especiales en cruceros por Europa

La campaña especial durará desde el 17 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 17 noviembre, 2020 (19:26:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La naviera italiana Costa Cruceros ha sido la primera en lanzar al mercdo la nueva campaña de venta anticipada para 2021. Desde el lunes 17 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2021, su acción y mayor objetivo es promocionar varios de los barcos que tiene en Europa con salidas desde Barcelona, Bari y Estocolmo enfocados al producto español y con tarifas que comenzarán desde 399€ por persona.

Bajo el lema de "BLACK FRIDAY COSTA", Costa Cruceros hace una apuesta fuerte por 3 barcos (Costa Pacífica, Costa Fortuna y Costa Magica) con salidas entre el 27/3 y 24/7/2020 que han cambiado para adaptarse a las nuevas necesidades del cliente nacional: mayor asistencia en habla hispana, recetas típicas, guías en español, los mejores cómicos españoles para espectáculos en vivo y horarios adaptados en restaurantes.

Además, la naviera con sede en Génova, ha creado 2 tarifas promocionales: 1) Tarifa PROMO: cruceros en Pensión Completa con el precio más económico; 2) Tarifa TODO INCLUIDO: cruceros con Pensión Completa + Bebidas + Propinas. Asimismo, la tarifa con Todo Incluido es posible combinarla con otros descuentos adicionales como Salidas Privilegio (con hasta 20% de descuento) para clientes Costa Club, descuentos de Viaje de Novios o descuentos de Niños Gratis.

Adicionalmente, y sólo hasta el 30 de noviembre, Costa Cruceros mantiene activa la oferta de up-grade gratis donde se puede reservar un camarote de "Balcón a precio de Exterior" en muchos de sus cruceros.

.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Aquotic Cruceros: BLACK FRIDAY 2020 + 2 Regalos

Aquotic.com (Aquotic Cruceros), la web con el buscador más rápido del mundo y la agencia de cruceros mejor valorada en Google (valoraciones), quiere apoyar a Costa Cruceros en su incremento de ventas en España, y lanza su propia campaña para todas las reservas realizadas entre el 17 y 30 de noviembre de 2020. Aparte del descuento especial de Costa Cruceros, Aquotic incluirá de forma exclusiva a todos sus clientes 2 REGALOS:

Regalo Especial + Cheque de 100€ de descuento por camarote*

.

Costa Cruceros, de bandera italiana y con más de 70 años de historia, cuenta con 11 barcos de los cuáles en Europa para 2021 estarán la mayor parte de ellos como el Costa Pacifica desde Barcelona por Mediterraneo, Costa Fortuna desde Estocolmo para Capitales Bálticas, Costa Magica desde Bari para Grecia y Adriático, o los nuevos Costa Smeralda y Costa Toscana también desde Barcelona.

.

* Consultar condiciones