Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

El día 27 vuelve el Black Friday más “fuerte” que nunca

Desde las 00:00 de ese día, hasta las 24:00 horas, la web de Fuerte Group Hotels aplicará un 25% de descuento, o más, a todas las reservas para 2021 que se hagan en sus establecimientos de playa 18 noviembre, 2020 (11:19:23)

A 18 de noviembre de 2020. Ante la próxima llegada del 2021, muchos son los que esperan que aspectos que antes de la pandemia formaban parte de nuestro día a día, como el viajar, vuelvan a incorporarse a nuestras rutinas. Por eso, para acercar esa realidad a todos los que añoramos desplazarnos con normalidad y disfrutar de experiencias inolvidables, la cadena Fuerte Group Hotels ha decidido regresar más FUERTE que nunca, apostando por un Black Friday espectacular.

Sólo un día, sólo 24 horas, pero aplicando descuentos del 25% o más, a absolutamente todas las reservas que se hagan en sus 5 hoteles de playa de las marcas Fuerte Hoteles y Amàre (recomendados para adultos) de Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza, y en los apartamentos que tiene en Nerja, para 2021. Empecemos a soñar con una normalidad que parece que puede estar a la vuelta de la esquina, y hagámoslo con los precios más atractivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Si ya eres socio del Club de Amigos de la compañía hotelera, o te das de alta en él, podrás hacer la búsqueda con los descuentos ya aplicados el mismo día 27 y, lo más importante, modificar o cancelar tu reserva con un solo clic, si algún imprevisto futuro te impide viajar. Ha llegado la hora de volver a disfrutar y soñar. Hazlo reservando tus próximas vacaciones en algunos de los mejores establecimientos de Andalucía e Ibiza, de la mano de una compañía segura y comprometida como Fuerte Group Hotels.

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Imagen nota de prensa Hosteltur