Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Alojamiento en hoteles para barceloneses como nueva forma de ocio durante la pandemia

El hotel Royal Passeig de Gràcia ofrece servicios de habitación durante las tardes o 24h para parejas o amigos que quieran pasar un día diferente fuera de casa. 18 noviembre, 2020 (13:19:53)

Las restricciones en toda Catalunya a causa de la Covi-19, con bares y restaurantes cerrados, así como la mayoría de actividades culturales, deja poco margen de ocio para sus ciudadanos. Los paseos al aire libre son de las pocas cosas que se pueden hacer y la playa y la montaña se han convertido en los principales puntos de interés para aquellos que no quieren quedarse en casa.

Bajo esta situación, y siempre cumpliendo con la normativa vigente y las medidas de seguridad, el hotel Royal Passeig de Gràcia ha ideado paquetes de alojamiento para que los ciudadanos locales puedan escapar de la rutina y disfrutar de un rato de ocio diferente en su hotel. Ahora, parejas o amigos pueden pasar la tarde alojados en una de sus habitaciones y tener acceso a su terraza con vistas de toda Barcelona donde poder comer y tomar algo. Desde las 17h y hasta las 21h y por un precio de 49 euros cualquiera puede ocupar la tarde como seguramente nunca hubiera imaginado: hospedado en un hotel y disfrutar de sus servicios, como segregar endorfina en el gym o tomando una cerveza en su terraza disfrutando de espectaculares vistas de Barcelona.

“Ante los cambios de hábito que está habiendo y la gran bajada de ocupación de cliente turista durante estas fechas, hemos adaptado nuestro hotel para dar servicio a los ciudadanos y servir como opción de ocio para aquellos que quieren espacapar de sus casas y cambiar de ambiente mientras disfrutan de su pareja o de la compañía de amigos. Así, ponemos a su disposición la posibilidad de hospedarse durante toda la tarde o, si lo prefieren, reservar la habitación para poder pasar la noche”, explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels. Además, esta opción de alojamiento durante todo el día llamada ‘Ni en tu casa ni en la mía’ incluye desayuno y surtido de tapas más un gintonic servido en su terraza lounge bar, todo por 89 euros.

La campaña se engloba dentro del proyecto ‘Easy Life’, cuyo objetivo es conseguir que el huésped vuelva a disfrutar fuera de casa con packs especiales y ofertas en precios, todo ello bajo estrictos estándares de seguridad. Royal Passeig de Gràcia ha implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual. Asimismo, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito en los hoteles con servicio multilingüe en todo momento, y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesario para ser trasladado al centro médico Teknon. Además, se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y empleados, la realización del check in/out mediante aplicación móvil y una nueva forma de disfrutar del desayuno individual en su terraza o jardín con “Breakfast easy box”.

Royal Passeig de Gràcia es un hotel cuatro estrellas situado en el emblemático Passeig de Gràcia de Barcelona que cuenta con 124 habitaciones, gimnasio y salas de reuniones. Perteneciente al grupo hotelero Royal Hotels, el hotel destaca por su fachada y estructura interior, original del edificio que albergaba la Banca Catalana hasta 1988, además de por tener una de las terrazas más altas del barrio del Eixample. Desde ella, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de los principales monumentos de la ciudad durante todo el año, gracias a la climatización que aportan sus cristaleras.

Imagen nota de prensa Hosteltur