Diario 6069 04.12.2020 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ricardo Chaves Soria, en Distribución Novedades Luxotour

Primer catálogo digital para lunas de miel de Luxotour

Este nuevo formato se encuentra disponible desde el pasado domingo 15/11/2020 en su web oficial www.luxotour.com 18 noviembre, 2020 (14:00:28)

Málaga, 18 de noviembre de 2020. El turoperador sigue presentando novedades tras su catálogo digital de Melilla. En esta ocasión, el nuevo catálogo digital de novios para las temporadas 2020-2021. Desde su departamento Luxotour Grandes Viajes han trabajado para poder ofrecer a las agencias el primer catálogo digital en formato panorámico.

En su primera versión, el turoperador ha minimizado la parte interactiva y optimizado el diseño para dispositivos con pantalla panorámica, orientada al diseño 'bloguero' . De esta forma , queremos facilitar la labor de los agentes de viaje y ofrecer un formato dirigido a la presentación directa al cliente.

En cada destino que se ha contemplado, se ha añadido no sólo información básica, sino también información visual a través de iconos y la explicación de 2 puntos atractivos a destacar, por parte de los profesionales del departamento Luxotour Grandes Viajes. Además se han facilitado accesos directos a los formularios de propuesta de viaje, link a redes sociales y a su propia web. Facilitando así el feedback continuo de la demanda y oferta.

Todas las novedades en sus redes sociales

El vídeo que abandera esta campaña se puede ver en las redes de Luxotour, las cuales están siempre actualizadas con informaciones y novedades por parte del turoperador.

Para estar al día de todos ellas, la empresa nos invita a seguir sus perfiles en redes sociales:

- Facebook: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

- Instagram: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

-Twitter: Luxotour

Acerca de Luxotour

Luxotour es una mayorista de viajes con 40 años de experiencia en el sector. Empresa familiar, de capital español, que comenzó su andadura organizando viajes a Marruecos, donde hoy es líder indiscutible, tanto en turismo vacacional como MICE, y ampliando a otros destinos del norte de África y Oriente Medio.

Con sede central en Torremolinos (Málaga), y oficinas en Madrid y Barcelona, actualmente cuenta con tres marcas diferenciadas por tipología de producto:

Luxotour, con la que organiza y comercializa viajes a Marruecos, Egipto, Turquía y Oriente Medio, desde circuitos regulares a experiencias personalizadas y exclusivas.

Luxotour Grandes Viajes, con la que organiza y comercializa viajes a destinos exóticos de América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo experiencias personalizadas para descubrir países como Argentina, USA, Kenya, Uzbekistán, Tailandia, Japón, Australia o la Polinesia, entre otros.

Marca Mi Marruecos, con la que organiza viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, con los niveles más elevados y originales de servicios.

Más información en www.luxotour.es

www.luxotourgrandesviajes.com

Más sobre Distribución