Diario 6062 26.11.2020 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución

TUI celebra Black Friday con un descuento del 7% en toda la programación

La campaña está activa desde hoy y hasta el martes 1 de diciembre 19 noviembre, 2020 (11:16:15)

Imagen nota de prensa Hosteltur

A pesar de la pandemia del Coronavirus, el Black Friday regresa con nuevas ofertas y descuentos. En 2020, las empresas han adelantado y expandido su periodo de promociones. TUI no se queda atrás y también celebra esta campaña especial desde hoy, 19 de noviembre, hasta el 1 de diciembre, con un 7% de descuento en todas sus reservas.

Como principal novedad, y dada la particular situación global, aumenta el período disponible para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Más de un año para poder volver a disfrutar del encanto recorrer el mundo. Un periodo donde la vacuna confiemos en que sea la gran aliada. Además, es válida para cotizaciones a medida.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable a la programación de Venta Anticipada, reservas en camión en África ni reservas de grupos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.

Es importante recordar que es posible realizar reservas a través de la página web de TUI, es.tui.com, de una forma fácil e intuitiva.

*Consulta las condiciones de esta campaña aquí.