Diario 6060 24.11.2020 | 13:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Costa Cruceros, en Transportes

Sueña con las próximas vacaciones gracias al Black Friday de Costa Cruceros

20 noviembre, 2020 (10:39:39)

Costa Cruceros ha querido sumarse al Black Friday con la vista puesta en 2021. Navegar por el Mediterráneo o disfrutar de la belleza de las auroras boreales en el Norte de Europa el año que viene a precios increíbles son algunas de las promociones especiales que ha lanzado la naviera italiana.

Todos aquellos que estén pensando en unas merecidas vacaciones pueden aprovechar la oferta de Costa Cruceros para navegar a partir de 399€, tasas incluidas, reservando hasta el próximo 4 de diciembre en cruceros disponibles en 2021. Estos itinerarios contemplan destinos exóticos situados en el Golfo Pérsico y lugares emblemáticos bañados por el Mediterráneo.

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y los últimos procedimientos de garantía sanitaria a los pasajeros, tripulación y comunidades locales, el Protocolo de Seguridad Costa, que ya ha sido implementado con éxito en la flota que opera en Italia desde el pasado 6 de septiembre, se aplicará también a bordo de estos cruceros. Este protocolo, ha sido diseñado para garantizar una experiencia segura a bordo, tanto en el barco como en tierra. Además, incluye la prueba antigénica de Covid que Costa hará a todos sus huéspedes antes de su embarque y excursiones protegidas en tierra para grupos reducidos. El protocolo se revisa y actualiza constantemente de acuerdo con la evolución del contexto y los avances médicos.

Los huéspedes españoles podrán disfrutar de un crucero único por Capitales Bálticas, Islas Griegas, Mediterráneo Occidental o Emiratos Árabes, entre otros itinerarios, con la confianza y seguridad de los nuevos protocolos a través de una promoción única que permite reservar una cabina, con la flexibilidad de la cancelación gratuita hasta 15 días antes de la salida.

Más sobre Transportes